google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    El tratamiento para el síndrome de Alport en diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    El tratamiento para el síndrome de Alport en diálisisSíndrome de Alport es una enfermedad hereditaria que se caracteriza con el síntoma de sangre en la orina.Muchos pacientes quieren buscar un tratamiento que les ayudan a prevenir la enfermedad renal de avanzar y evitar la diálisis.

    Los síntomas comunes del síndrome de Alport

    Inicialmente, habrá sangre en la orina sólo, aunque también pueden desarrollar proteinuria, y luego producir hipertensión arterial y la función renal comienza a declinar gradualmente.

    La pérdida de audición

    Las personas con síndrome de Alport tienen audición normal al nacer. Alrededor del 80% de los chicos va a desarrollar la pérdida progresiva de la audición en un momento de sus vidas por el temporal de diez años de edad.Durante el resto de su vida, la pérdida de audición progreso continuo hasta audífonos completamente perdidos y auditivos pueden ser prescritos.

    Señales en los ojos

    Algunos pacientes pueden desarrollar en lentícono y tener algunos problemas con su visión, cataratas carcasa.

    El proceso de la diálisis es muy doloroso y la diálisis no es una cura para el Síndrome de Alport, que sólo puede aliviar la hematuria temporalmente.Esto es puede ser la razón por la que todos los pacientes no quieren tener diálisis.

    El tratamiento para el síndrome de Alport

    Los tratamientos naturales en China se innoven sobre la base de la medicina tradicional china.Tratamiento "cuatro más siete" no sólo puede ayudar a los pacientes a aliviar los síntomas comunes,sino que también puede ayudar a los pacientes para reparar la función renal, fundamentalmente,"Cuatro" significa cuatro tipo de cuatro medicina tradicional china, incluyendo una botella de Maikang Composición,una dosis de la medicina china oral y una cuenca de baño de pies con la medicina china,"Siete" se refiere a siete aplicaciones externas chinas tradicionales, incluyendo la terapia de vapor, Círculo de Terapia, Terapia compresa caliente, medicado baño, baño de pies, Acupuntura Terapia, Terapia Enema.Y la acupuntura tiene efectos en gran medida a aliviar los síntomas de pérdida de audición.Los otros tratamientos pueden lograr la función de la reparación de la función renal fundamentalmente.

    Si desea conocer más detalles sobre los tratamientos naturales, que será recibido en enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis el síndrome de Alport el síndrome de Alport tratamiento
    la página anterior :Cómo Síndrome nefrótico tiempo toma para progresar a insuficiencia renal
    la página proxima:Por qué los pacientes tienen síndrome nefrótico Movimiento Sueltos

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares