google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento general y tratamiento sintomático del síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamiento general y tratamiento sintomático del síndrome nefrótico(一)Tratamiento general

     

    Los pacientes tiene edema grave,hipoalbuminemia se requieren reposo en cama.El edema desapareció,la situación general mejore,puede recibir hasta actividades.

    Dada la cantidad normal de 0.8~1.0 g/(kg · d) proteínas de alta calidad (rico en aminoácidos esenciales animales a base de proteínas) dieta.Para garantizar calorías adecuadas por día por kilogramo de peso corporal debe ser inferior a 30~35kcal.A pesar del gran número de pacientes con pérdida de proteínas en orina,pero debido a la dieta aumentó la filtración glomerular alta en proteínas,puede agravar la enfermedad renal proteinuria y promover el progreso,es ahora generalmente no defensora de la aplicación.

    Cuando edema debe ser baja en sal (<3 g/d) dieta.Para reducir la hiperlipidemia,alimentar rico en ácidos grasos saturados debería ser menor (grasa animal) dieta y comer alimentos ricos en ácidos grasos poli-insaturados (como el aceite vegetal,aceite de pescado),y rica en fibra soluble (como frijoles) dieta.

    (二)Tratamiento sintomático

    1.Diurético hinchazón

    (1)Los diuréticos tiazídicos:Importante papel en grueso segmento medular de bucle rama ascendente y anterior túbulo contorneado distal,mediante la inhibición de la reabsorción de sodio y cloruro,la excreción de potasio aumentó la diuresis.El uso a largo plazo debe prevenir la hipocaliemia,hiponatremia.

    (2)Retención de diuréticos ahorradores de potasio:Importante papel en el túbulo contorneado distal del segmento posterior,natriuresis,fila de cloro,pero la retención de potasio para los pacientes con hipopotasemia.Cuando se usa solo,un efecto diurético no fue significativa, con los diuréticos tiazídicos.Triamtereno común o antagonista de la aldosterona espironolactona.El uso a largo plazo es necesario para evitar la hiperpotasemia se debe utilizar con precaución en pacientes con insuficiencia renal.

    (3)Diuréticos de asa:Lmportante papel en la rama ascendente medular del bucle de sodio,cloruro de potasio y la reabsorción tiene un potente efecto inhibidor.Furosemida Común (Lasix) o bumetanida(d amina urinaria)(equivalente a la dosis de furosemida papel más de 40 veces),clasificadas por vía oral o intravenosa.En los diuréticos osmóticos administrados inmediatamente después de la aplicación, mejor.Aplicación de diuréticos de asa se requiere para proteger contra la hiponatremia e hipopotasemia,hipocloremia produce alcalosis.

    (4)Diuréticos osmóticos:A través de un aumento transitorio de la presión osmótica coloidal plasmática,puede hacer que la humedad del tejido en el torrente sanguíneo.Además,son también a través de filtración glomerular,dando como resultado una solución hiperosmolar estado interior tubular,reducir el agua y la reabsorción de sodio y diurético.Utilizado sin sodio dextrano 40 (dextrano de bajo peso molecular) o almidón generación de plasma (plasma 706) (peso molecular eran 25000~45000) por vía intravenosa.Seguido por la adición de diuréticos de asa puede mejorar el efecto diurético.Pero para oliguria (producción de orina<400 ml/d) se debe utilizar con precaución en pacientes con estos fármacos,debido a su fácil y secreción tubular de la proteína Tamm-Horsfall y la filtración glomerular de la albúmina para formar tubos,obstrucción tubular,y por su papel de liderazgo en hipertónica degeneración de las células del epitelio tubular renal y necrosis inducida"nefrosis osmótica",lo que lleva a una insuficiencia renal aguda.

    (5)Aumente la presión osmótica coloidal plasmática de plasma o plasma infusión de albúmina:Todos puede aumentar la presión osmótica coloidal plasmática,y promover el tejido de vuelta a la absorción de humedad y un diurético como furosemida solución de glucosa por vía intravenosa y luego,lentamente,a veces se puede conseguir un buen efecto diurético.Pero debido a la entrada de la proteína están dentro de las 24 a 48 horas se excreta en la orina, pueden causar la filtración glomerular y tubular metabolismo alto,resultando en glomerular visceral y lesión de las células del epitelio tubular, promueven la fibrosis intersticial renal la tecnología,el efecto de la luz del tratamiento con glucocorticoides,retrasar remisión de la enfermedad,los casos graves pueden dañar la función renal.Debe ser estrictamente controlada,hipoproteinemia severa,edema,pero muy oliguria (producción de orina <400 ml/d) de los pacientes NS,el caso debe considerarse el uso de diuréticos,sino también para evitar la demasiado frecuente excesiva.Debe usarse con precaución en pacientes con insuficiencia cardíaca.

    NS pacientes en tratamiento con diuréticos principio no es demasiado y demasiado rápido para evitar la hipovolemia,aumento de la coagulación de la sangre tiende a inducir trombosis,embolia complicaciones.

    2.Reducir las proteínas urinarias

    proteinuria persistente sí mismo puede ocasionar la filtración glomerular alta,agravación tubular - lesión intersticial,promover la esclerosis glomerular,enfermedad glomerular,es afecta un factor pronóstico importante.Se ha demostrado que reduce la proteína urinaria puede retrasar efectivamente el deterioro de la función renal.

    Inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ACEI) o antagonistas del receptor de angiotensina Ⅱ (ARB),además de controlar eficazmente la hipertensión, pero puede ser mediante la reducción de la presión glomerular y la membrana basal glomerular para el impacto directo de gran permeabilidad molécula,puede no depender de la presión arterial sistémica efecto de disminución de la reducción de la proteína urinaria.Con ACEI o ARB reducen proteína urinaria,la dosis generalmente se debe utilizar en dosis grandes que la presión sanguínea convencional con el fin de obtener un buen efecto.

    Arriba mencionado son tratamiento general y tratamiento sintomático del síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas, el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Tratamiento general Tratamiento sintomático
    la página anterior :Prevención de complicaciones del síndrome nefrótico
    la página proxima:Los diagnósticos del síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares