google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Prevención de complicaciones del síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Prevención de complicaciones del síndrome nefróticoNS complicaciones es un importante factor de afectan pacientes pronóstico y largo plazo,deben controlar activamente.

    1.Infección

    Por lo general,en la terapia hormonal sin antibióticos para prevenir la infección,si no con fines profilácticos sólo alcanzar,pero puede inducir sobreinfección por hongos.Una vez infectado,el uso oportuno de los patógenos sensibles,antibióticos nefrotóxicos potentes y ningún tratamiento activo,hay un enfoque claro de la infección deben ser removidos tan pronto como sea posible.Reducción debería considerarse en las infecciones graves difíciles de controlar o desactivar la hormona,sujeta a las circunstancias específicas del paciente decida.

    2.Complicaciones de trombóticos y embólicos

    Generalmente,cuando la albúmina de suero de menos de 20 g/L (nefropatía membranosa idiopática es de menos de 25 g/L)la terapia anticoagulante se puede administrar heparina(HBPM también se puede utilizar) la inyección subcutánea o warfarina oral.La anticoagulación se puede complementar ambos fármacos antiplaquetarios,como la aspirina o dipiridamol por vía oral.Se han producido trombosis,embolia,tan pronto como sea posible (dentro de las 6 horas de la mejor, pero aún así se espera en 3 días válidos) dan uroquinasa o estreptoquinasa trombolisis sistémica o local,junto con la terapia anticoagulante,anticoagulante debe generalmente ser aplicado consistentemente más de seis meses.Anticoagulantes y trombolíticos deben evitar causar sangrado sobredosis.

    3.La insuficiencia renal aguda

    NS concurrente Insuficiencia renal aguda puede ser potencialmente mortal si no se manejan adecuadamente, si se les da el tratamiento adecuado y oportuno, se espera que la mayoría de los pacientes a recuperarse. Podrá adoptar las siguientes medidas:

    (1)Diuréticos de asa:Aún válidos para diuréticos del asa debe haber cantidades mayores que buscar la obstrucción tubular renal.

    (2)Hemodialysis:Diurético no es válido,y ha llegado a las indicaciones para la diálisis,la hemodiálisis se debe dar con el fin de mantener la vida,y en los productos de plasma suplementarios después de la deshidratación adecuado,para reducir el edema intersticial renal.

    (3)El tratamiento de la enfermedad primaria:Debido a su tipo patológico más son nefropatía de cambios mínimos,deben ser tratados activamente.

    (4)Orina alcalina:Alcalina bicarbonato de sodio en la orina se puede tomar por vía oral para reducir la formación de tubo.

    4.Trastorno de las proteínas y metabolismo de las grasas

    Antes de NS remisión es a menudo difícil de corregir completamente antes de trastornos metabólicos,pero la dieta debe ser ajustado a la cantidad de grasa y proteína y la estructura, y se esfuerzan por reducir la influencia de los trastornos metabólicos a un mínimo.En la actualidad, muchos medicamentos disponibles para el tratamiento de proteínas y metabólicos de metabolismo de las grasas.Como ACEI y antagonistas de los receptores de angiotensina Ⅱ puede reducir la proteinuria,algunos estudios sugieren que el astrágalo puede promover la síntesis de albúmina hígado,y puede tanto reducir el papel de la hiperlipidemia.fármacos hipolipemiantes puede elegir bajar el colesterol basados hidroximetil glutaril coenzima A (HMG-CoA) reductasa,como lovastatina y otras estatinas,clofibrato o inferior basado en los triglicéridos categorías,como fenofibrato y así sucesivamente. NS remisión hiperlipidemia facilidad natural,no es necesario continuar con el tratamiento de drogas.

    Arriba mencionado es prevención de complicaciones del síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas, el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el síndrome nefrótico Prevención de complicaciones
    la página anterior :El tratamiento principal del síndrome nefrótico
    la página proxima:Tratamiento general y tratamiento sintomático del síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares