google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    El tratamiento principal del síndrome nefrótico

    El tratamiento principal del síndrome nefrótico1.El tratamiento con glucocorticoides

    Glucocorticoides(abreviatura es la hormona)para la enfermedad renal,principalmente es su efecto antiinflamatorio.Se puede reducir la exudación de la inflamación aguda,estabilidad de la membrana lisosomal,reducir la deposición de fibrina,la reducción de la permeabilidad capilar y reducir la fuga de proteínas en orina.Además,todavía puede inhibir la respuesta proliferativa de la inflamación crónica,disminuir la actividad de los fibroblastos,reducir la reparación de los tejidos inducida por la fibrosis.De respuesta a glucocorticoides a la enfermedad depende en gran medida de la eficacia del tipo patológico,cambio mínimo y sin duda la eficacia más rápida.Utilizando los principios y programas en general son:①Suficiente dosis inicial:Fármacos utilizados comúnmente prednisona,orales de ocho semanas,en caso necesario,se extenderá a 12 semanas.②Reducir lentamente la dosis,tratamiento adecuado cada 2 a 3 semanas después de la cantidad original menos el 10%,cuando se reduce a 20 mg/día o tan fácilmente cuando se repiten los síntomas,deben ser la reducción más lenta.③Mantenimiento a largo plazo:Por último, la dosis efectiva mínima y luego,mantenerse durante varios meses a seis meses.Se pueden tomar hormonas volumen de día completo de ropa de Dayton o de la cantidad de medicación de mantenimiento cada dos días durante la segunda ropa de Dayton,con el fin de reducir los efectos secundarios de las hormonas. Edema grave,disfunción hepática o pobre eficacia de la prednisona,la prednisolona se pueden sustituir por vía oral o por vía intravenosa.

    De acuerdo con el paciente para el tratamiento de la respuesta de glucocorticoides,que puede ser clasificado como"sensible a hormonas"(Al tratamiento en 8 a 12 semanas,NS respuesta),"Hormona-dependientes"(Hormonas reducir la dosis en cierta medida que la recaída) y "Resistente a los esteroides"(La terapia hormonal inválido),los tratamientos adicional de su respectivo son diferente.

    El uso prolongado de esteroides puede ocurrir en pacientes infectados,diabetes inducida por fármacos,osteoporosis y otros efectos secundarios,algunos casos también pueden producirse femoral necrosis avascular cabeza,la necesidad de fortalecer la supervisión y el momento oportuno.

    2.Los fármacos citotóxicos

    La terapia hormonal inválido,o el tipo de hormona-dependiente o recurrente que puede ayudar en el tratamiento de las drogas citotóxicas.Debido a que estos medicamentos tienen toxicidad gonadal,daño al hígado y grandes dosis pueden provocar riesgo de cáncer, por lo tanto,indicaciones y tratamiento de drogas deben ser cuidadosamente manejados.Actualmente estos fármacos,ciclofosfamida (CTX) y el medio ácido de nitrógeno benceno (CB1348) Aplicación clínica de más.

    3.Inmunosupresor

    Actualmente se utiliza clínicamente inmunosupresores ciclosporina A,tacrolimus (FK506),micofenolato de mofetilo y leflunomida etc.

    Inmunosupresores pasado a menudo combinados con el tratamiento con glucocorticoides de muchos diferentes tipos patológicos de síndrome nefrótico,en los últimos años,también se recomienda en algunos pacientes debido a los glucocorticoides contraindicación relativa o la intolerancia (si no se controla la diabetes,factores mentales,severa la osteoporosis),y algunos pacientes no quieren aceptar la terapia con glucocorticoides o en pacientes con contraindicaciones existen,se puede usar sola terapia inmunosupresora (incluyendo el programa inicial) ciertos tipos patológicos del síndrome nefrótico,como la glomeruloesclerosis focal y segmentaria,nefropatía membranosa,nefropatía de cambios mínimos etc.

    Los corticosteroides y agentes inmunosupresores (incluyendo fármacos citotóxicos) pueden tener una variedad de programas de tratamiento de NS,en principio,debería ser para mejorar la eficacia y reducir al mínimo los efectos secundarios es apropiada.Si la terapia hormonal,la duración del tratamiento,y si debe usar y la elección de los agentes inmunosupresores (fármacos citotóxicos) en pacientes con enfermedad glomerular debe combinarse con otro tipo patológico,la edad,la función renal y si la situación es diferente contraindicaciones relativas tratados de manera diferente,dependiendo de la función de los agentes inmunosupresores metas propuestas,desarrollar un plan de tratamiento individualizado.En los últimos años,de acuerdo con los hallazgos de la medicina basada en la evidencia,para diferentes tipos patológicos,proponer un tratamiento adecuado.

    Arriba mencionado son los tratamientoes principal del síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el síndrome nefrótico Tratamiento principal
    la página anterior :La camada de los pacientes con síndrome nefrótico
    la página proxima:Prevención de complicaciones del síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares