google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Cómo Síndrome nefrótico Cambios Mínimos Causa Dolor de Garganta

    Cómo Síndrome nefrótico Cambios Mínimos Causa Dolor de GargantaSíndrome nefrótico cambio mínimo también se puede abreviar como MCNS, y sus síntomas típicos son la proteinuria y la hinchazón.A pesar de que el dolor de garganta no es tan común como estos síntomas, a veces ocurre que algunos pacientes con MCNS.Cómo MCNS causar dolor de garganta?

    Si la persona tiene enfermedad renal o no, el dolor de garganta es un trastorno común en nuestra vida diaria, y una serie de condiciones puede conducir a este problema.Por ejemplo, debido frío a la infección viral es la causa más común de dolor de garganta.Por lo tanto, si el dolor de garganta MCNS pacientes es causada por el resfriado común, que no tienen que preocuparse.Esto se debe beber suficiente agua y tomar los medicamentos correctos puede ayudar a controlar este problema con eficacia.

    Sin embargo, los pacientes con síndrome nefrótico por lo general tienen un alto riesgo de dolor de garganta debido a su capacidad inmunológico bajo.Tres condiciones pueden dar lugar a la baja inmunidad para los pacientes con síndrome nefrótico cambio mínimo.

    La primera de ellas es la gran pérdida de proteína. Pérdida de proteínas es un síntoma típico de MCNS, mientras que la inmunoglobulina es un tipo de proteína que se puede luchar contra diversas infecciones y proteger el cuerpo.Con la pérdida de la inmunoglobulina, los pacientes deben tener una baja inmunidad.Entonces, la infección bacteriana puede conducir a dolor de garganta.

    El segundo es la desnutrición. Con la enfermedad renal, los pacientes siempre se recomiendan para desarrollar una dieta baja en proteínas.Sin embargo, si se restringe la ingesta de proteínas demasiado estrictamente, la desnutrición se produce como resultado de la capacidad inmune bajo.

    El último de ellos es los efectos secundarios de algunos medicamentos. Los esteroides y los inmunosupresores se utilizan a menudo para tratar MCNS, pero estos medicamentos debilitan el sistema inmunológico de los pacientes y aumentar el riesgo de infecciones y dolor de garganta.

    Ahora, hemos conocido las causas del dolor de garganta en los pacientes con síndrome nefrótico cambio mínimo.Si usted tiene este problema, usted puede pedirle al médico en línea para determinar cómo manejar su problema de acuerdo con la causa.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el síndrome nefrótico dolor de garganta
    la página anterior :Vómitos y Sin Hambre para el síndrome nefrótico pacientes
    la página proxima:Niña de 12 años con síndrome nefrótico y recurrente Vómitos

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares