google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Qué Diurético se utiliza para el síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué Diurético se utiliza para el síndrome nefróticoEl edema es un síntoma muy común de síndrome nefrótico, mientras diurético se utiliza comúnmente en la clínica para ayudar a tratar el edema.Aquí vamos a hablar de lo diurético se utiliza para el síndrome nefrótico y más otra información sobre el edema en el síndrome nefrótico.

    La espironolactona (Aldactone) y furosemida (Lasix) son dos diuréticos comunes de uso común en el síndrome nefrótico.La espironolactona se utiliza para el tratamiento del edema que resulta de la excesiva excreción de aldosterona.Compite con aldosterona por sitios receptores en los túbulos renales distales, aumentando así la excreción de sodio.La furosemida aumenta la producción de orina al inhibir el transporte de sodio en el asa ascendente de Henle y el túbulo renal distal. La dosis debe ser individualizada al paciente.

    Aunque una variedad de diuréticos están disponibles para su uso, una vez que la función renal se deteriora en el síndrome nefrótico,los pacientes pueden no responder adecuadamente a los diuréticos, por lo que el logro de un natriuresis adecuada difícil.

    Además, algunos tipos de diuréticos no son apropiados para su uso en pacientes con síndrome nefrótico con función renal deteriorada.Así que hay una gran cantidad de conocimiento en el uso de diuréticos adecuados en el síndrome nefrótico.Le damos la bienvenida para contarnos más sobre su condición enviando un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com, nuestros expertos le dará el profesional de la medicina aconseja después del análisis. (si usted tiene sus informes de pruebas, a continuación, mejor).

    Además de estos diuréticos comunes utilizados en el síndrome nefrótico, algunas terapias de medicina china también pueden tratar el edema de forma segura y eficaz.Si la enfermedad ocurre a un niño, los padres serán más cuidado de elegir una terapia segura y sin efectos secundarios para su hijo.Algunas hierbas medicinales chinas pueden utilizarse para tratar eficazmente el edema.De acuerdo con síndrome de TCM diferenciación, expertos chinos darán una receta adecuada para tratar el edema de su hijo.

    Le invitamos a hablar con el médico en línea o nos deja un mensaje para decirle a los síntomas actuales del paciente, entonces asesora médica se le dará.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el síndrome nefrótico el síndrome nefrótico tratamiento
    la página anterior :Visión borrosa en el síndrome nefrótico: Causas y tratamiento
    la página proxima:Puede síndrome nefrítico pacientes toman Ejercicio Yoga

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares