google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Puedo jugar a baloncesto con síndrome nefrótico

    Puedo jugar a baloncesto con síndrome nefróticoSíndrome nefrótico es un trastorno renal común que afecta a muchas personas.Para aumentar la inmunidad de estos pacientes y hacerlos luchar contra la enfermedad renal mejor, a menudo se sugiere hacer ejercicio.En este caso, pueden pacientes con síndrome nefrótico jugar al baloncesto?

    Caracterizado por el aumento de la permeabilidad de la membrana basal glomerular, síndrome nefrótico causa una gran cantidad de pérdida de proteínas, edema grave, hipoproteinemia, y la hiperlipemia.

    Con el fin de controlar estos síntomas y retrasar el avance del síndrome nefrótico, esteroides e inmunosupresores se utilizan a menudo.Sin embargo, estos medicamentos funcionan a través de debilitar el sistema inmunitario de los pacientes que pueden causar la capacidad inmune de baja fácilmente.Además, la pérdida de proteínas conduce inmunoglobulina que se perdió esa es otra de las causas de la baja inmunidad.

    El ejercicio regular no ayuda a mejorar la capacidad inmune de los pacientes, mejorar la circulación sanguínea y la lucha contra el síndrome nefrótico.Sin embargo, debemos destacar que los pacientes con enfermedad renal habían mejor hacer ejercicio suave.

    Baloncesto pertenece a un ejercicio extenuante, porque jugar a menudo necesita gente para correr rápidamente.En vista de esto, los pacientes con síndrome nefrótico tanto los niños como los adultos se recomienda hacer algún otro ejercicio.Por ejemplo, caminar es sólo una buena opción.

    Para hacer ejercicio ayuda a los tratamientos médicos en gran parte, los pacientes del síndrome nefrótico pueden caminar durante media hora tres veces una semana.Por supuesto, algunos otros ejercicios como trotar, Tai Chi, yoga, y así sucesivamente, también son buenos para la mayoría de los pacientes.Es mejor para ellos para hacer un plan de ejercicios con la orientación de un médico profesional.Sin embargo, si los pacientes tienen infecciones del tracto urinario o hematuria, se recomienda tener más descanso en la cama.

    Junto con un plan de ejercicios sanos, los pacientes también tienen que seguir un plan de dieta científica.Si no tienes ninguno de los dos, puede pedir ayuda a su médico en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la Síndrome nefrótico jugar a baloncesto
    la página anterior :El tratamiento de la hiperlipidemia en el síndrome nefrótico: Micro-Medicina China osmoterapia
    la página proxima:Es una buena idea tomar Moringa semillas con síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares