google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Hay una curación natural para el síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Hay una curación natural para el síndrome nefróticoEl síndrome nefrótico es un trastorno glomerular común que se caracteriza por edema y proteinuria severa obvia.Frente a estos problemas, los pacientes deben querer buscar una curación natural para tratar el síndrome nefrótico.Hay una curación tales?

    Los tratamientos convencionales para el Síndrome nefrótico

    Las terapias convencionales se utilizan principalmente para controlar los síntomas de los pacientes y retrasar el progreso de esta enfermedad.Las siguientes son las opciones de tratamiento comunes.

    - Terapia de Alimentos: Tomar proteínas de alta calidad y desarrollar una dieta baja en sodio

    - Tratamiento diurético para aliviar la hinchazón

    - ACEI y ARB para aliviar proteinuria

    - Terapia de esteroides

    - Medicamentos citotóxicos

    - Los inmunosupresores

    Los tres primeros métodos se utilizan principalmente para el control de los pacientes los síntomas, mientras que los tres métodos posteriores se dirigen a gestionar las reacciones inflamatorias y tratar el síndrome nefrótico por debilitar los pacientes el sistema inmunológico,pero estos medicamentos pueden causar algunos efectos secundarios fácilmente.Por ejemplo, el aumento de peso, crecimiento lento, cara de luna, cambio de humor, las infecciones, y así sucesivamente, son efectos secundarios comunes de los esteroides, fármacos citotóxicos e inmunosupresores.

    La curación natural para los pacientes con síndrome nefrótico

    Según las características de esta enfermedad, la inmunoterapia es, en efecto útil.A diferencia de las terapias convencionales, las células madre se centra en el tratamiento de síndrome nefrótico de la raíz, y tiene tres efectos terapéuticos evidentes.

    1. Regular sistema inmune: Esto puede evitar nuevos complejos inmunes se deposite en los riñones una y proteger los tejidos renales funcionamiento restante de los daños.

    2. Eliminar los factores patógenos: durante la inmunoterapia, diversos métodos de purificación de la sangre y medicinas chinas pueden ser utilizados para eliminar los factores patógenos de los riñones.

    3. Reconstruir el sistema de filtrado glomerular: Una vez glomerular puede filtrar la sangre normalmente, el exceso de líquido se eliminará y la proteína se mantendrá en el cuerpo. Por lo tanto, la hinchazón y la proteinuria de los pacientes facilitan obviamente.

    Si usted o un miembro de su familia sufre de síndrome nefrótico, la inmunoterapia puede ser vale la pena intentarlo para usted. Sin embargo, usted debe consultar en primer lugar el médico en línea más acerca de esta terapia.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la inmunoterapia el síndrome nefrótico curación natural
    la página anterior :Es el síndrome nefrótico contagiosa o no
    la página proxima:La hiperlipidemia en el síndrome nefrótico: Daños y Tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares