google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Cómo Síndrome nefrótico dura la paciente tome esteroides para Cure


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo Síndrome nefrótico dura la paciente tome esteroides para CureSíndrome nefrótico se acompaña de proteinuria intensa e inflamación severa.Para controlar estos síntomas y retrasar la progresión de la NS, esteroide se utiliza comúnmente.Luego, los pacientes deben querer saber cuánto tiempo los pacientes de Síndrome nefrótico toman esteroides para la curación.

    La respuesta es complicada, porque la duración cambia de persona a persona.Según la encuesta clínica, el 40% de los pacientes con síndrome nefrótico no responden al tratamiento con esteroides,y los riñones sobreviven tarifa para los pacientes que han obtenido la remisión con esteroides es alrededor del 90% durante 10 años.

    En general, el principio de uso de esteroides es que los pacientes necesitan tomar esteroides orales, como la prednisona durante 8 semanas o incluso 12 semanas,luego reducir su dosis en 2-3 semanas, gradualmente, y finalmente mantener una pequeña dosis durante varios meses o medio año.

    De hecho, la duración debe depender de condición de enfermedad de los pacientes, y la causa subyacente también afecta el tiempo que toma esteroides para tratar el síndrome nefrótico.

    Si NS es causada por la enfermedad de cambio mínimo (MCD), la mayoría de los pacientes responden a los esteroides de forma rápida, pero el efecto terapéutico puede disminuir a medida que los pacientes envejecen.

    Si NS se atribuye a la nefropatía membranosa, esta enfermedad puede convertirse en insuficiencia renal gradual aunque tiene una alta tasa de remisión en la etapa temprana.

    Si el síndrome nefrótico es causado por la glomerulonefritis mesangial capilar y mesangial severa glomerulonefritis proliferativa, los pacientes pueden ser resistentes a esteroides y tienen insuficiencia renal rápidamente.

    Si el síndrome nefrótico se debe a FSGS, proteinuria y pacientes responden a los esteroides afectan principalmente a los pacientes el pronóstico.

    Del análisis anterior, podemos saber el tiempo que los pacientes de Síndrome nefrótico toman tratamiento con esteroides para la curación es muy diferente.De hecho, los pacientes pueden tomar algunas otras terapias sistémicas para mejorar sus efectos terapéuticos y acortar su tiempo de tratamiento.Por ejemplo, la inmunoterapia es sólo un buen tratamiento. Para obtener más información sobre esta terapia o de sus efectos, puede tener una charla más con Doctor online.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el síndrome nefrótico tome esteroides para Cure
    la página anterior :La tasa de éxito de la inmunoterapia para el síndrome nefrótico
    la página proxima:Es el síndrome nefrótico contagiosa o no

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares