google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    La tasa de éxito de la inmunoterapia para el síndrome nefrótico

    La tasa de éxito de la inmunoterapia para el síndrome nefróticoComo introducida por nefrólogo de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, El síndrome nefrótico puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común en los niños, y esta enfermedad tiene un vínculo estrecho con el sistema inmune anormal. La inmunoterapia sólo puede ayudar a tratar la enfermedad renal causada por trastorno inmunitario.Si usted ha oído hablar de esta terapia, debe querer saber la tasa de éxito de la inmunoterapia para el síndrome nefrótico.

    Síndrome nefrótico

    De acuerdo con las causas, el síndrome nefrótico (SN) se divide en tres tipos:primaria, secundaria y heredada.Primaria N pertenece a la enfermedad glomerular primaria, y muchas condiciones que pueden desencadenar tales como enfermedad de cambio mínimo, glomerulonefritis mesangial proliferativa, glomeruloesclerosis segmentaria focal, nefropatía membranosa, y así sucesivamente.NS secundaria puede ser causada por nefritis púrpura, nefritis lúpica, nefropatía diabética, y así sucesivamente.

    No importa cuál es la causa directa del síndrome nefrótico, que suele ir acompañada de los depósitos de complejos inmunes y reacciones inflamatorias dentro de los riñones.

    ¿Cómo funciona el síndrome nefrótico Inmunoterapia ayudan a tratar?

    La inmunoterapia se crea para centrarse en el tratamiento de la enfermedad renal atribuido a trastorno inmunitario.A través de la protección inmunitaria, las células madre pueden proteger el riñón restante funcionando tejidos y reparar la estructura de filtrado de los riñones.Por último, el ajuste inmune se aplica para normalizar el sistema inmunológico, para la prevención de la recaída del síndrome nefrótico.Por lo tanto, esta enfermedad renal se puede tratar de la raíz.

    La tasa de éxito de la inmunoterapia en pacientes con síndrome nefrótico

    Desde La inmunoterapia se basa en los recursos naturales, que tiene menos efectos secundarios. Hasta ahora, su tasa de éxito es del 85% ~ 90%.Es decir, la mayoría de pacientes con síndrome nefrótico puede obtener grandes remisión de esta terapia.Por supuesto, para potenciar los efectos terapéuticos, también se aplican algunas terapias auxiliares.

    Si quieres saber un plan de tratamiento detallado o la tasa exacta de éxito para cierto paciente, usted necesita enviar su informe de ensayo o enfermedad Descripción de enfermedad-renal@hotmail.com.Por lo tanto, los expertos de riñón aquí le contestaremos en 48 horas después de analizar el caso.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la inmunoterapia el síndrome nefrótico Naturopatía tratamiento
    la página anterior :Puede el síndrome nefrótico Vuelto con proteinuria Pero sin la hinchazón
    la página proxima:Cómo Síndrome nefrótico dura la paciente tome esteroides para Cure

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares