google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Puede el síndrome nefrótico Vuelto con proteinuria Pero sin la hinchazón


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede el síndrome nefrótico Vuelto con proteinuria Pero sin la hinchazónEl discurso general, la proteinuria y la hinchazón son dos síntomas típicos del síndrome nefrótico.Si los pacientes sólo tienen proteína en la orina, pero no hay inflamación, puede significar su condición de enfermedad todavía no es tan grave.En este caso, el síndrome nefrótico puede volver a la normalidad?

    Pronóstico Síndrome nefrótico

    Debido a la condición de los pacientes la enfermedad cambia de persona a persona, su pronóstico es muy diferente.Algunos pacientes con síndrome nefrótico consiguen la remisión clínica completa, algunos pacientes consiguen una remisión completa pero NS recaídas una y otra vez, pero algunos otros pacientes finalmente desarrollan una insuficiencia renal.

    Síndrome nefrótico con proteinuria, pero no hay inflamación

    Proteinuria y la inflamación puede indicar la gravedad de esta enfermedad renal en cierta medida, pero no son el indicador más fiable.Por lo tanto, no podemos seguramente decir que es fácil para estos pacientes para deshacerse del síndrome nefrótico, pero algunos tratamientos eficaces en verdad podemos hacer Síndrome nefrótico bajo control.

    Tratamientos útiles para manejar el síndrome nefrótico

    Los medicamentos convencionales como los esteroides y los inmunosupresores tienen como objetivo controlar los síntomas de los pacientes y evitar un mayor daño a los riñonesEsto hace que la tasa de recuperación del síndrome nefrótico no es tan alta como se espera. En vista de esto, los expertos renales tratan de encontrar una nueva terapia de la marca para superar los efectos limitados de las terapias convencionales.Esta terapia se llama Micro-Medicina China osmoterapia.

    Esta terapia es un tratamiento que hace que los ingredientes eficaces de medicamentos chinos penetran en las lesiones renales directamente aplicado externamente.Por lo tanto, las medicinas chinas pueden proporcionar suficientes nutriciones y oxígeno para las células renales intrínsecas y degradar la matriz extracelular para pedir la restauración de la deteriorada sistema de filtrado del riñón.Una vez que los riñones pueden desempeñar su función con eficacia la filtración, el síndrome nefrótico se puede controlar muy bien.

    El último pero no menos importante, un plan de dieta saludable y estilo de vida también juega un papel importante en el tratamiento del síndrome nefrótico.Para obtener un plan de dieta especial y tratamientos médicos, puede tener una charla más con Doctor online.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el síndrome nefrótico con proteinuria pero sin la hinchazón
    la página anterior :Cuidado del Plan en la falta de aliento para el síndrome nefrótico
    la página proxima:La tasa de éxito de la inmunoterapia para el síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares