google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Cuidado del Plan en la falta de aliento para el síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Cuidado del Plan en la falta de aliento para el síndrome nefróticoFalta de aire debería ser alarmante para los pacientes de Síndrome nefrótico, ya que puede estar asociada con un problema de salud grave.Hoy, estamos aquí para presentar un plan de atención para la falta de aire "síndrome nefrótico pacientes.

    En primer lugar, debemos dejar en claro por qué los pacientes del síndrome nefrótico tienen este problema.Falta de aire suele estar relacionada con los riñones de dos maneras.Falta de aire suele estar relacionada con los riñones de dos maneras.

    De acuerdo con las causas, damos las siguientes sugerencias de cuidado para manejar la falta de aire de estos pacientes.

    1. Plan de cuidado de la dieta

    Para superar la falta de aire síndrome nefrótico pacientes, los pacientes deben limitar el consumo de líquido y sodio.Además, también se necesita una dieta rica en hierro, porque el hierro es una materia prima de las células rojas de la sangre que pueden ayudar a aumentar la cantidad de la producción de células rojas de la sangre y aliviar la anemia renal.

    2. Tome los medicamentos puntualmente

    Pacientes con síndrome nefrótico a menudo necesitan tomar varios medicamentos para controlar su estado de enfermedad.Por ejemplo, los diuréticos se utilizan a menudo para tratar a los pacientes 'la hinchazón, y la eritropoyetina se pueden tomar para aliviar los pacientes anemia.Tome estos medicamentos que pueden ayudar puntualmente la falta de aire de control de los pacientes.

    3. Vigilar los cambios del cuerpo del paciente de cerca

    La tez, la presión arterial, la producción de orina, ritmo cardíaco y la condición mental de todo pueden reflejar el estado de salud de los pacientes.Además, pueden revelar si el síndrome nefrótico de los pacientes se controla bien.

    4. Evite el ejercicio vigoroso

    El ejercicio vigoroso se agravará la falta de aliento de los pacientes. Para prevenir las infecciones, les vale tener más descanso. Por ejemplo, el baloncesto, el fútbol y el funcionamiento deben evitarse por completo.

    Aunque estos planes de atención pueden ayudar a aliviar la falta de aliento en cierta medida de los pacientes, no son capaces de reemplazar las terapias médicas. Para manejar este problema desde la raíz, algunos tratamientos que pueden ayudar a aliviar el síndrome nefrótico a fondo se necesitan.Si usted está interesado, puede enviarnos un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el síndrome nefrótico Cuidado del Plan
    la página anterior :Pueden los niños con síndrome nefrótico Tienes azucarada bebida
    la página proxima:Puede el síndrome nefrótico Vuelto con proteinuria Pero sin la hinchazón

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares