google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Puede Ayurveda o Medicina Homeopática tratar el síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede Ayurveda o Medicina Homeopática tratar el síndrome nefróticoCuando proteinuria de los pacientes renales es más de 3.5g/24h, que significa que su enfermedad renal presenta síndrome nefrótico.Ayurveda y la medicina homeopática son dos sistemas de tratamiento en algunos países.Pueden tratar el síndrome nefrótico?

    Síndrome nefrótico es un trastorno glomerular que ocurre cuando la membrana de filtración glomerular está dañado.Entonces, una gran cantidad de fugas de proteínas en la orina, proteinuria tan pesado, hinchazón obvia, la hiperlipidemia y la hipoalbuminemia se produce.

    Ayurveda se centra en la mejora de estado de salud general, a través de mantener el equilibrio de los pacientes de los pacientes mente, cuerpo y espíritu.Por lo tanto, la medicina ayurvédica se debe tomar para impulsar la buena salud de los pacientes del síndrome nefrótico en lugar de luchar contra esta enfermedad.

    La medicina homeopática es un tratamiento que le da al paciente una cantidad bastante pequeña de la misma sustancia que causa un síntoma en una persona sana.En teoría, este tratamiento hace mejorar el sistema de autorregulación del cuerpo y aliviar los síntomas de síndrome nefrótico pacientes. Sin embargo, hasta ahora, ninguna investigación o caso clínico ha demostrado su efectividad.

    Cualquiera de estas dos opciones de tratamiento pueden ayudar a curar el síndrome nefrótico de la raíz, porque no son capaces de reparar los glomérulos dañados y reconstruir el sistema filtrante glomerular.

    En vista de esto, los pacientes del síndrome nefrótico deben tomar tratamiento más eficaz y sistémica.En esta condición, los pacientes pueden probar un remedio natural llamado Micro-Medicina China osmoterapia.Con los efectos de la expansión de los vasos sanguíneos,anti-inflamación, anti-coagulación y la matriz extracelular degradantes, esta terapia puede proporcionar suficiente sangre, y nutriciones oxígeno para células de riñón inherentes y eliminar los factores patógenos de síndrome nefrótico del cuerpo.Por lo tanto, las células glomerulares pueden conseguir la recuperación gradual, y de los pacientes todos los síntomas se alivian con éxito.

    Por supuesto, esto no significa que todos los pacientes con síndrome nefrótico puede usar esta terapia.Para aumentar la tasa de éxito de esta terapia para usted u otras personas, es mejor que nos dicen más acerca de la condición de la enfermedad del paciente. Por lo tanto, los expertos de riñón aquí puede ayudarle a desarrollar un plan de tratamiento útil.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Medicina Homeopática
    la página anterior :Síndrome nefrótico en niños: Hormona o hierbas
    la página proxima:Pueden los niños con síndrome nefrótico Tienes azucarada bebida

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares