google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Qué causa la anorexia en el síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué causa la anorexia en el síndrome nefróticoAnorexia, o el apetito de perder, es un problema común en el síndrome nefrótico, especialmente entre los niños 1 ~ 6 años de edad.Si no se trata, la anorexia a largo plazo puede causar desnutrición, crecimiento lento, los trastornos mentales y así sucesivamente.Qué causa la anorexia para el síndrome nefrótico?

    Muy a menudo, la anorexia síndrome nefrótico pacientes es debido a las siguientes condiciones.

    1. Gastrointestinal enfermedad: Cuando los glomérulos no pueden eliminar los productos de desecho y las toxinas normalmente,estas sustancias pueden depositar en el tracto gastrointestinal, dando lugar a alteraciones gastrointestinales fácilmente.Por ejemplo, úlcera péptica, enteritis crónica, la diarrea y el estreñimiento crónico, todos pueden inducir anorexia.

    2. Acidosis: Además de eliminar los productos de desecho y toxinas, mantener el equilibrio ácido-base es otra función renal importante.Por lo tanto, la acidosis es sólo una complicación de la función renal baja, y también puede inducir la anorexia para niños con síndrome nefrótico.

    3. La deficiencia de zinc o hierro: Cuando el cuerpo no puede absorber suficiente zinc o hierro, que hará que la hipofunción de la tiroides. Esta es otra razón de la anorexia.

    4. Estructura de la dieta no científico: Una dieta renal amigable es muy importante para los pacientes con síndrome nefrótico. Si no el desarrollo de un plan de este tipo de dieta, se puede producir una serie de problemas con facilidad.

    Los anteriores son razones comunes de la anorexia para pacientes con Síndrome nefrótico. Si usted o su hijo también está sufriendo de este problema, usted debe tomar un tratamiento eficaz para evitar complicaciones más graves.

    Por un lado, es necesario seguir un plan de dieta científica. Además de reducir la carga sobre los riñones, los pacientes también deben absorber suficientes nutriciones incluyendo proteínas, minerales y vitaminas.

    Por otro lado, la mejora de la condición de riñón y el tratamiento de síndrome nefrótico de la raíz es una necesidad.La inmunoterapia es una terapia natural que puede restaurar la deteriorada glomérulos de los pacientes y prevenir la recaída del síndrome nefrótico. Mientras riñones pueden funcionar normalmente, los pacientes no necesitan tener la anorexia y la falta de energía más.

    Para saber qué alimentos debe comer o no comer para pacientes NS o más información acerca de la inmunoterapia, puede dejar un mensaje en el formulario de abajo para nosotros. Por lo tanto, podemos guiarle para superar la anorexia en detalle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico tratamiento la anorexia
    la página anterior :Intervención de enfermería para el síndrome nefrótico en niños
    la página proxima:Síndrome nefrótico en niños: Hormona o hierbas

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares