google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Intervención de enfermería para el síndrome nefrótico en niños


    Revisado por Zhang Youkang


    Intervención de enfermería para el síndrome nefrótico en niñosSíndrome nefrótico en niños puede ser la enfermedad glomerular primaria o secundaria a una enfermedad sistémica. Debido a que es fácil de recaída y causar muchas complicaciones, los padres deben cooperar a los médicos a dar a sus hijos con síndrome nefrótico mejores intervenciones de enfermería.

    Si su hijo pasa a padecer el síndrome nefrótico, creo que usted puede aprender a cuidar mejor a su hijo desde el siguiente contenido.

    1. Intervención mental

    Síndrome nefrótico es un trastorno renal que necesita mucho tiempo para luchar en contra, por lo que puede causar problemas mentales en los pacientes con facilidad. Por lo tanto, los padres deben cuidar de sus hijos, no sólo en su salud física, sino también la salud mental.

    2. La intervención dietética

    Un plan de dieta científica es una parte esencial del tratamiento el síndrome nefrótico. En términos generales, los pacientes del síndrome nefrótico deben tomar 0.8 ~ 1.0 g / kg de proteínas todos los días, entre las cuales las cuentas de proteína animal para 2/3 y proteínas vegetales representa 1/3. Además, se debe limitar la ingesta de grasas, sodio y potasio, pero tomar más vitaminas.

    3. Prevención de infecciones

    Pacientes con síndrome nefrótico son susceptibles a las infecciones, debido a su capacidad inmune bajo, mala circulación sanguínea o hipoproteinemia. Con el fin de prevenir las infecciones, los pacientes deben frotar su piel y cambiar su paño regularmente. Además, no tome a estos niños a un lugar público. Una buena higiene personal puede ayudar a dirigir lejos de las infecciones con eficacia.

    4. Prevenir las complicaciones

    Los pacientes deben tener más descanso en la cama durante la aparición del síndrome nefrótico. Cuando su enfermedad se alivia, pueden hacer un poco de ejercicio para mejorar su inmunidad. Lo que es más, recuerde que debe elevar el miembro inferior en la noche que pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea en las extremidades y prevenir la hinchazón.

    Los anteriores son sólo varias intervenciones de enfermería para los niños con síndrome nefrótico, pero están lejos de ser suficiente. Si desea obtener más información, puede ponerse en contacto con expertos de riñón aquí a través de un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico tratamiento
    la página anterior :Puede la medicina china ayudarme a evitar la diálisis con creatinina 5.1 en el síndrome nefrótico
    la página proxima:Qué causa la anorexia en el síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares