google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Grandes cantidades de proteína y la hinchazón en la cara por un síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Grandes cantidades de proteína y la hinchazón en la cara por un síndrome nefróticoLas grandes cantidades de proteína en la orina es más de 3,5 g/24 h que es uno de los criterios diagnósticos del síndrome nefrótico.Como es más probable que aparezca en algunas regiones de una gran cantidad de fugas de proteínas en la orina, hinchazón, y la cara está involucrado en ella fácilmente.A partir de este punto, es importante para hacer frente a estos problemas para los pacientes de Síndrome nefrótico.

    ¿Por qué los pacientes con síndrome nefrótico tienen grandes cantidades de proteínas y la hinchazón en la cara?

    Como sabemos, los glomérulos desempeñen su función de filtración a través de barrera mecánica y barrera de carga.Por un lado, hay agujeros de filtro en la membrana de filtración glomerular que determinan qué sustancias se filtran y lo que se mantienen en la sangre.Por otro lado, hay una gran variedad de sustancias cargadas negativamente en la membrana de filtración, mientras que la proteína también tiene carga negativa. Por lo tanto, glomérulos pueden prevenir el escape de proteínas en la orina.

    Sin embargo, con el síndrome nefrótico, la membrana de filtración glomerular, tanto de barrera mecánica y barrera de carga, se destruye.Por lo tanto, la proteína pasa a través de los glomérulos y presenta orina espumosa. A su vez, la proteinuria puede causar más daños a glomérulos.

    Hinchazón en la cara de los pacientes de Síndrome nefrótico suele ser debido a dos razones. El uno es fluido y la retención de sodio, mientras que el otro es grandes cantidades de pérdida de proteínas.

    ¿Cómo lidiar con ambos de estos dos problemas para los pacientes con síndrome nefrótico?

    Como grandes cantidades de proteína en la orina e hinchazón facial se atribuyen al deterioro de la membrana de filtración glomerular. Por lo tanto, el tratamiento fundamental debe ser capaz de repararlo. Sangre Terapia Contaminación consta de tres pasos.Los dos primeros pasos incluyen la eliminación de exceso de líquido y productos de desecho del cuerpo y la adición de algunos nutriciones esenciales para la sangre, por lo que la circulación sanguínea pueden volver a la normalidad, hinchazón de la cara se puede aliviar en gran medida y las células glomerulares con discapacidad puede obtener suficiente sangre y nutriciones.El último paso es la reconstrucción de la estructura de la filtración glomerular. Mientras glomérulos pueden trabajar normalmente, significa Síndrome nefrótico se trata de la raíz, y mucho menos aliviar sus síntomas.

    Además, un plan de dieta saludable es también una parte necesaria de todo el plan de tratamiento. Por ejemplo, controlar la cantidad de ingesta de proteínas y elegir la proteína de alta calidad. Siempre asegúrese de que su plan de alimentación se ajusta a su condición de enfermedad.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico tratamiento
    la página anterior :Seis primeros síntomas de la nefritis crónica en niños
    la página proxima:Esperanza de Vida con GFR 9 en el síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares