google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Seis primeros síntomas de la nefritis crónica en niños

    Seis primeros síntomas de la nefritis crónica en niños Nefritis crónica en los niños por lo general se refiere a la glomerulonefritis, y en su mayoría afecta a los niños de edades comprendidas entre seis y nueve años de edad. Afecta seriamente el crecimiento, el desarrollo y la salud de los niños.Por lo tanto, conocer los primeros síntomas de la nefritis crónica en los niños es la clave de la detección y tratamiento tempranos.Por lo tanto, los expertos del riñón en la enfermedad renal Shijiazhuang concluyen seis primeros síntomas de la nefritis crónica en los niños, por favor consulte el siguiente.

    1.Edema de párpados

    Dado que los riñones dañados no pueden filtrar los desechos por completo, el exceso de agua y sodio se acumulan en el cuerpo de los niños y causar edema palpebral.

    2.Orina espumosa

    Uno de los síntomas de la nefritis crónica es la proteinuria que presenta el mayor número de burbujas diminutas. Y las burbujas no desaparecen durante mucho tiempo.

    3.Micción frecuente nocturna

    Nefritis crónica también puede causar la capacidad de concentración de la orina disminuye y se aumenta la producción de orina y la micción frecuente nocturna.Si usted encuentra que su hijo vaya al baño con frecuencia, es necesario prestar una gran atención al.

    4.Hipertensión

    Aproximadamente un tercio de los niños con nefritis crónica tiene el síntoma de la presión arterial alta y se manifiesta como dolor de cabeza, pérdida de memoria y mala calidad del sueño.

    5.Hematuria

    La hematuria es un síntoma común de nefritis crónica. Hematuria significa que hay muchas células rojas de la sangre en la orina, e incluye hematuria macroscópica y hematuria microscópica.

    6.Anemia

    Cuando la nefritis crónica se desarrolla en la insuficiencia renal, los pacientes por lo general sufren de anemia que se presenta como la fatiga, mareos y la cara pálida.

    Ahora, los seis primeros síntomas de la nefritis crónica en niños se han enumerado, esperamos todos los padres pueden pagar una alta atención a ellos y lo mantendrá enfocado en el cambio del niño.Si usted encuentra que su niño tiene uno o más de los síntomas anteriores, debe llévelo al hospital para hacer una inspección. Y el tratamiento temprano es más probable que revertir la enfermedad.Cualquier pregunta, le invitamos a conversar con nuestros médicos en línea o enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com , los mejores deseos!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: tratamiento síntomas de la nefritis crónica
    la página anterior :Pueden los niños con síndrome nefrótico Beber Cola
    la página proxima:Grandes cantidades de proteína y la hinchazón en la cara por un síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares