google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Pueden los niños con síndrome nefrótico Beber Cola

    Pueden los niños con síndrome nefrótico Beber Cola  En los últimos años, la cola es bien recibida por la gente de todo el mundo, especialmente los niños. Algunos niños no pueden vivir sin él y que beber refrescos de cola en cada comida.Pero,pueden los niños con síndrome nefrótico beber cola? Ahora vamos a hablar de ello.

    Conocimiento general de cola

    Muchas personas no conocen los principales ingredientes de los refrescos de cola con claridad. Cola es una bebida gaseosa. Los principales ingredientes de los refrescos de cola incluyen agua carbonatada, azúcar, cafeína y ácido fosfórico.Beber refrescos de cola con moderación no causa ningún problema de salud. Pero si usted bebe cola con más frecuencia, el ácido hiperglucemia y el estómago se hizo con los ingredientes anteriores. Más información acerca de la cola, puede hablar directamente con el médico en línea.

    Pueden los niños con síndrome nefrótico beber refrescos de cola

    En general, los niños con síndrome nefrótico no pueden beber refrescos de cola debido a las siguientes causas.

    - El fósforo es uno de los ingredientes en la cola. Riñón se deteriora con el síndrome nefrótico, y fósforo no puede ser eliminado del cuerpo normalmente.Alto nivel de fósforo dará lugar a la enfermedad ósea y la picazón en la piel.

    -Se dice que un refresco de cola 12 oz contiene 64 mg de cafeína. La cafeína puede mantener a la gente sobria sin embargo, puede ser peligroso ya que constriñe las arterias y las venas y aumentar las tasas de corazón.

    -La mayoría de los niños con síndrome nefrótico tienen poco apetito. Beber mucha cola hará que los niños se sienten llenos con facilidad y comer menos. Esto hará que la desnutrición.

    Usted debe haber sabido la respuesta sobre Can niños con síndrome nefrótico bebida cola. Si su bebé amorosa ha sido diagnosticado con el síndrome nefrótico, no dejes que beben refrescos de cola.

    Refrescos agua, leche baja en grasa y claras son buena opción para ellos. La cantidad de líquido debe ser restringida si el bebé tiene el síntoma de inflamación en serio.Puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com para aprender más sobre la dieta saludable para los niños con síndrome nefrótico. Les deseo que su crecimiento sano del bebé!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico Beber Cola
    la página anterior :El síndrome nefrótico Detener Concepción y Embarazo
    la página proxima:Seis primeros síntomas de la nefritis crónica en niños

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares