google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Cómo administrar Fuga Proteína del Síndrome nefrótico

    Cómo administrar Fuga Proteína del Síndrome nefrótico  Fuga de proteína, o pérdida de proteínas, es uno de los síntomas típicos del síndrome nefrótico. Si no se controla a tiempo, se pueden presentar algunas complicaciones proteinuria como la desnutrición, la pérdida del cabello e inflamación severa. Pues bien, la forma de gestionar la fuga de proteínas para el síndrome nefrótico?

    ¿De qué manera el síndrome nefrótico causar pérdida de proteínas?

    El síndrome nefrótico puede ser causado por muchas razones, que se caracterizan por aumento de la permeabilidad de la membrana basal glomerular. Es decir, mecanismo de barrera glomerular y barrera de carga están dañados.Entonces, una gran cantidad de proteínas en la orina se escape de crudo que debe ser superior a la capacidad de la reabsorción tubular renal. Finalmente, formas de proteinuria.

    Métodos eficaces para la gestión de la proteína fugas

    Para administrar la proteinuria, algunos medicamentos son útiles. Por ejemplo, los esteroides son capaces de aliviar el síndrome nefrótico, sobre todo cuando los pacientes tienen proteinuriaACEi y ARBs son medicamentos antihipertensivos comunes que también pueden ayudar a inhibir la proteína se filtre en la orina. Muchos otros medicamentos también tienen este beneficio, por lo que puede tratar de averiguar cuál es el adecuado para usted.

    Sin embargo, aunque estos medicamentos pueden ayudar a aliviar la pérdida de proteínas, que pueden hacer un poco más para reparar el sistema de filtrado del riñón dañado. A continuación, algunas opciones de tratamiento sistémico pueden ser útiles.

    -Micro Medicina China osmoterapia:Como una combinación de la medicina china y la medicina occidental, esta terapia tiene los efectos de la dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación y de la matriz extracelular degradantes.Por lo tanto, más y más sangre y nutriciones pueden ser transportados en los glomérulos. Luego, las células inherentes vez más glomerulares pueden conseguir la recuperación y desempeñar su función con normalidad.

    - Inmunoterapia:Esta terapia es capaz de limpiar circulación de la sangre y células de riñón de reparación dañado. Una vez que aumenta el nivel de la función renal, el mecanismo de barrera y cargo barrera glomerular puede volver al trabajo. Por lo tanto, menos proteína puede ser filtrado en la orina.

    Además, también se pueden usar algunas terapias auxiliares como medicinal Bath, Terapia Enema, Terapia Circle, Acupuntura, baño de pies, etc, de acuerdo a la condición de la enfermedad de los pacientes.En cuanto al plan de tratamiento detallado, que debe depender de condición de enfermedad de los pacientes. Por lo tanto, se le recomienda que envíe su informe de la prueba más reciente o la descripción de la enfermedad enfermedad-renal@hotmail.com  o deja un mensaje en bajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico tratamiento
    la página anterior :El daño y el tratamiento de la proteinuria en el síndrome nefrótico
    la página proxima:Mejorar la esperanza de vida con GFR 31 y síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares