google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Es diálisis la única opción para GFR 15 y creatinina 5

    Es diálisis la única opción para GFR 15 y creatinina 5  Muchas personas con GFR 15 y creatinina 5 menudo se sugiere tomar la diálisis.Es diálisis la única opción para esta condición? Alternativas Wanna? Por favor, continúe leyendo.

    Como cuestión de hecho, cuando disminuye la función renal por debajo del 15% o que se pañado por síntomas obvios, se recomienda la diálisis en la mayoría de los países.A excepción de la diálisis, el trasplante renal es la última opción. Sin embargo, ni diálisis ni trasplante pueden lograr los efectos curativos.Son los métodos médicos para aliviar los síntomas y ayudar a mantener la vida. Pero la calidad de vida con ellos es pobre.

    ¿Hay otra alternativa para mejorar la función renal y disminuir la creatinina alta?Por suerte, hay expertos en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón en China han inventado las alternativas - terapia contaminación Sangre Esta terapia consigue dos procesos involucrados.

    El primero es limpiar la sangre.

    Las tecnologías más avanzadas de purificación de la sangre se aplican, tales como filtración de la sangre, la perfusión de sangre, la adsorción inmune, el intercambio de plasma, etc para eliminar los mediadores inflamatorios, factores inflamatorios y otros elementos de la contaminación fuera.En este proceso, la medicina china, también tiene un papel importante en la limpieza de los factores patógenos que las purificaciones físicos no pueden limpiar.Con enema, hierbas chinas orales,ciclo terapia , pie tanto, baño mediada, la sangre se limpia más.

    El segundo etapa es para mejorar la función renal.

    Para reparar las células renales intrínsecas con discapacidad para acelerar la mejora de la función renal es el fin último del tratamiento de la enfermedad renal.Nuestros expertos han inventado una serie de terapias que apunta a lograr este objetivo. El médico elegirá el tratamiento específico sobre la base de un diagnóstico preciso, por ejemplo,la Micro-Medicina China Osmoterapia.El médico le dará una pauta de tratamiento integral de acuerdo a su condición de enfermedad.

    De lo anterior se puede ver que la diálisis no es la única opción para GFR 15 y creatinina 5. Hay alternativas. Si usted quiere saber más sobre el tratamiento, usted puede enviarme un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja un mensaje en baja.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: diálisis GFR 15 creatinina 5
    la página anterior :La creatinina 3,7 después de trasplante de riñón Cómo bajar de forma natural
    la página proxima:La creatinina 500 ummol/l y BUN 34 mmol/l:cómo haré descender sin diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares