google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Creatinina 4 y GFR 15:Es Diálisis la única opción de tratamiento

    Creatinina 4 y GFR 15:Es Diálisis la única opción de tratamiento  Para aquellos que fueron diagnosticados con creatinina 4 y GFR 15,ellos son sugiere a menudo para prepararse para la diálisis.Aunque, es la única opción de tratamiento?Consultar a nuestro médico en línea ahora para asesoramiento gratuito y profesional!

    En la medicina occidental, es cierto que la única opción de tratamiento para la creatinina 4 y el G FR 15 es la diálisis o un trasplante de riñón.Por lo general, cualquiera de las terapias falla para garantizar efectos curativos satisfactorios.

    La buena noticia es que los expertos de riñón en el Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang China han inventado opción alternativa para la insuficiencia renal-Sangre Terapia de la Contaminación.

    Aparte de un tratamiento sintomático, Blood Therapy La contaminación es un enfoque integral que no sólo puede controlar los síntomas como la creatinina alta, sino también el tratamiento de la enfermedad renal de la causa raíz.

    El proceso de tratamiento conjunto puede implicar pasos de la siguiente manera:

    - Retirar la estasis sanguínea con los métodos avanzados de purificación de la sangre, como la hemofiltración, hemoperfusión, la plasmaféresis, inmunoadsorción, etc.Si usted está interesado en nuestra terapia,por favor, deje un mensaje en la parte inferior o enviar un e-mail a enfermedad-renal@hotmail.com

    - Además de limpiar la sangre de los remedios de medicina tradicional china como enema, la terapia de ciclo, la medicina china de la hierba por vía oral, la terapia de baño completo y así sucesivamente.

    - Reparación de las células renales dañadas inherentes y mejorar en gran medida la función renal global combinada Micro-Chino osmoterapia Medicina y células madre son adoptadas para reparar el daño renal y reconstruir la estructura del riñón.

    Si usted ha sido diagnosticado de creatinina 4 y el GFR15 y le gustaría encontrar la opción alternativa de tratamiento sin diálisis,se recomienda considerar la adopción de la última terapia de Blood Pollution.Sobre la base de un diagnóstico preciso y completo, los médicos pueden hacer ejercicio el plan de tratamiento más adecuado y claro.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: GFR 15 creatinina 4
    la página anterior :Medicina Tradicional China para Trasplante de riñón y creatinina 2,4
    la página proxima:La creatinina 3,7 después de trasplante de riñón Cómo bajar de forma natural

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares