google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Medicina Tradicional China para Trasplante de riñón y creatinina 2,4


    Revisado por Zhang Youkang


    Medicina Tradicional China para Trasplante de riñón y creatinina 2,4  "Mi hermano recibió un trasplante de riñón 5 años atrás y que ha estado tomando la medicina por los últimos 5 años.Pero ahora tiene alta la creatinina 2,4.Podría usted por favor hágamelo saber acerca de la medicina tradicional china para su enfermedad? "

    Respuesta del experto:Cómo estás?Como has dicho, tu hermano tiene alta la creatinina de 2,4 después de un trasplante de riñón.La medicina tradicional china puede ayudar a disminuir su nivel y proteger su riñón trasplantado de fracaso.Por favor, no se preocupe. A continuación se realiza nuestra explicación detallada para su referencia.

    Primero,nos gustaría saber más acerca de la condición de la enfermedad de su hermano incluyendo su edad, enfermedad renal primaria, el estado general de salud, etc.Por favor, envíanos un email a enfermedad-renal@hotmail.com con su información detallada enfermedad.Después de analizarlo, nuestro médico de riñón le contestaremos con ayuda pronto dentro de 24 horas. Espero que esto realmente ayuda!

    En cuanto a la medicina tradicional china tratamiento (TCM) para hacer frente a la creatinina de 2,4 después de trasplante de riñón,nefrólogos reconocidos de la nación han desarrollar una opción holística llamada Top Seven TCM Terapias.

    Remedios específicos que están involucrados en este tratamiento sistemático incluyen Terapia compresa caliente, la terapia de baño completo,baño de pies, terapia de ciclo, enema, la moxibustión y la medicina china de la hierba oral.En función de un diagnóstico preciso de la enfermedad de su hermano, uno o más de estos tratamientos serán elegidos para formar el mejor plan de tratamiento.

    Con la detección temprana y el tratamiento oportuno, la condición de su hermano de creatinina trasplante renal posterior 2.4 se puede normalizar de forma natural.Por otra parte, su función renal global conseguirá significativamente mejorada y el sistema inmunológico del cuerpo se regula también.

    Le invitamos a navegar en nuestro sitio web para aprender más información útil.Cualquier cosa confusa?Por favor, deje un mensaje en el fondo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: medicina tradicional china 4 trasplante de riñón creatinina 2
    la página anterior :Es la enfermedad renal en etapa terminal con creatinina 11 un signo de muerte
    la página proxima:Creatinina 4 y GFR 15:Es Diálisis la única opción de tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares