google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Puede creatinina 6.5 pacientes sobrevive sin diálisis o trasplante

    Puede creatinina 6.5 pacientes sobrevive sin diálisis o trasplante  Debido a continuo avance de la tecnología médica moderna,Los pacientes con creatinina 6.5 puede evitar diálisis o trasplante riñónes pasar tomando tratamiento alternativo y sistemática llamado Blood Pollution Terapia.Para saber más información, por favor siga leyendo o consultar a nuestro médico en línea para el consejo profesional.

    Blood Pollution Terapia es una solución fundamental para pacientes con creatinina6.5,porque este ya que no sólo puede reducir el alto nivel, sino también eliminar la causa subyacente - la función renal gravemente dañada.Siempre y cuando la capacidad del riñón puede ser promovido al 15% o superior, ya no es necesaria la diálisis o trasplante de riñón.

    El plan de tratamiento sólo se puede dar en la base de un diagnóstico preciso de la situación de la enfermedad del paciente. Si usted está interesado en obtener la evaluación individualizada,por favor envíenos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com con su información detallada de la enfermedad.Nuestro médico de riñón le contestaremos pronto dentro de las 24 horas.

    A diferencia de la medicina occidental tratamiento sintomático, Blood Therapy La contaminación es una terapia sistemática.El proceso de tratamiento conjunto incluye principalmente tres partes, tales como:

    - Retirar la estasis sanguínea.Las técnicas de purificación de la sangre más avanzadas tales como hemofiltración, hemoperfusión, el intercambio de plasma, inmunoadsorción, de CRRT, etc se utilizan selectivamente para eliminar las toxinas y los desechos fuera del cuerpo.Se ofrecerá una ambiente interno limpio.

    - Suplemento elementos necesarios a la sangre y restaurar mecanismo fisiológico del cuerpo.

    - Reparación de los riñones dañados y promover la función renal global.. Terapias de medicina tradicional china como Micro-Medicina China Osmoterapia,terapia de baño completo, la acupuntura y la moxibustión, etc pueden ayudar a lograr estos efectos.

    Espero que la sección anterior puede ser útil para su mejor comprensión de nuestro tratamiento ofrecido.En caso de que todavía tiene algo claro, deje su duda en el siguiente tablero de mensajes. Usted definitivamente obtener pronta respuesta!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina 6.5 sin diálisis o trasplante
    la página anterior :Por qué volver a ocurrir Alto Nivel de creatinina después de la diálisis
    la página proxima:Es la enfermedad renal en etapa terminal con creatinina 11 un signo de muerte

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares