google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Por qué volver a ocurrir Alto Nivel de creatinina después de la diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Por qué volver a ocurrir Alto Nivel de creatinina después de la diálisisLa diálisis se considera que es capaz de reducir alto nivel de creatinina. Pero alguien también sufren de altos niveles de creatinina después de la diálisis. ¿Por qué la creatinina alta vuelve a aparecer después de la diálisis?

    La diálisis es considerado como un riñón artificial, que tiene por toxinas de descarga y el exceso de agua en la sangre. La creatinina es uno de los desechos metabólicos.Por lo general, cuando se fallaron los riñones y la función renal restante es no más del 15%, la diálisis se utiliza para la descarga de toxinas, como la creatinina. Nivel de creatinina se supone que es más baja después de la diálisis adecuada. Pero hay casos en que alguien experimenta altos niveles de creatinina de nuevo después de la diálisis.

    Hay dos posibles causas del alto nivel de creatinina después de la diálisis. Una es que lo hace diálisis inadecuada. Está estrechamente relacionado con el dializado.Usted debe hablar con su médico y hacer algunos cambios en su dializado. Asegúrese de que usted hace una diálisis adecuada en todo momento.

    Otra posible causa es que la función de su riñón está dañado aún más. Hay una cosa que usted debe dejar claro que la diálisis no es útil para su función renal.Al contrario, la diálisis a largo plazo va a hacer daño a su función renal restante. Si usted comienza a diálisis, sus riñones se basarán en diálisis y van a dejar de trabajar poco a poco.Como resultado, la función renal se reducirá más rápidamente que de costumbre. Una vez que se detiene la diálisis, la creatinina se acumula en la sangre de nuevo. Así que el nivel alto de creatinina vuelve a aparecer después de la diálisis.

    Entonces, ¿cómo hacer frente a altos niveles de creatinina? De lo anterior podemos ver que el método básico es mejorar la función renal. Obviamente, la diálisis no puede lograr este objetivo. ¿Hay alguna otra solución?Por supuesto que existe. La medicina china se ha diseñado para mejorar la función renal, como la Terapia compresa caliente, que es una aplicación externa de la medicina tradicional china. La función de sus riñones se mejorará gradualmente. En consecuencia, se descargará la creatinina extra.

    ¿Usted tiene una mente clara acerca de por qué el nivel alto de creatinina vuelve a aparecer después de la diálisis?Si todavía tiene preguntas o desea más información sobre el tratamiento natural, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o tu puedes dejar un mensaje a continuación. Te daré una respuesta en el plazo de dos días hábiles. Mis mejores deseos!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis alto nivel de creatinina
    la página anterior :Creatinina sérica 4,4 en la Etapa 3 Enfermedad renal: es reversible
    la página proxima:Puede creatinina 6.5 pacientes sobrevive sin diálisis o trasplante

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares