google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Creatinina sérica 4,4 en la Etapa 3 Enfermedad renal: es reversible


    Revisado por Zhang Youkang


    Creatinina sérica 4,4 en la Etapa 3 Enfermedad renal: es reversible  Casi toados pacientes con enfermedad renal experimentarán alto nivel de creatinina.¿Qué pasa si el nivel de creatinina sérica va a 4.4?¿Es reversible?

    Sobre creatinina

    La creatinina es producto metabólico del músculo.La nivel de creatinina se ve afectada por muchos factores, por ejemplo, la edad, el sexo, la raza, la masa muscular y la función renal.El nivel de creatinina para una persona cambia poco porque la mayoría de la creatinina pasará a través de los riñones a filtrar y dados de alta en la orina.

    Los hombres adultos sin enfermedad renal tienen 0.6-1.2mg/dl creatinina, mientras que 0.5-1.2mg/dl para las mujeres adultas.Los que no tienen enfermedad renal también pueden experimentar alto nivel de creatinina por comer mucha carne o hacer ejercicio para fortalecer los músculos.

    La creatinina sérica es un indicador de la función renal. Si el alto nivel de creatinina se mantiene durante mucho tiempo, debe ser causado por un problema renal.

    ¿Es serum creatinina 4.4 reversible?

    La creatinina 4.4 es que más alta el nivel normal.Cuando la creatinina alcanza un cierto nivel,este hará conducir a la somnolencia, fatiga, falta de aire, confusión.La vida útil de las células de la sangre también se puede acortar.Si usted está sufriendo de estos síntomas, usted debe tomar un tratamiento inmediato. Con el tratamiento correcto, creatinina 4,4 se puede revertir.

    Tal vez el tratamiento más utilizado para la alta la creatinina es el uso de algunos medicamentos para bajar su nivel.O se tomarán métodos para aliviar los síntomas. Pero estos dos métodos no son eficaces. El método fundamental es para reparar las células renales dañadas y mejorar la función renal. Así que la creatinina extra se filtra fuera del cuerpo. En la etapa 3, la enfermedad es más probable que se reservada con el tratamiento adecuado. Se recomienda Micro-Medicina China osmoterapia.

    Esta terapia es natural y seguro. Puede slove el problema desde la raíz. No sólo puede la creatinina sérica vuelva a la normalidad, otros síntomas se pueden aliviar en gran medida incluso eliminarse. Su función renal global y la condición física se mejorarán mucho. Si usted está interesado en esta terapia y quiere saber más sobre él, usted puede enviarme un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com , voy a darle una respuesta en un plazo de 48 horas!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: 4 Etapa 3 Enfermedad renal Creatinina sérica 4
    la página anterior :Enfermedad renal Etapa 4 y creatinina 2,4 curación natural
    la página proxima:Por qué volver a ocurrir Alto Nivel de creatinina después de la diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares