google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Consejos para bajar creatinina 2.5 en paciente con FSGS

    Consejos para bajar creatinina 2.5 en paciente con FSGS  Muchos los pacientes con FSGS estan sufriendo de alto nivel creatinina,Pero sabes,cómo bajar la nivel de creatinina de forma natural?Aquí hay algunos consejos para bajar creatinina 2.5 en pacientes con FSGS.

    Qué significa la creatinina 2.5 en FSGS?

    La creatinina es el residuo metabólico del músculo y debe ser filtrada por los riñones y se elimina por la orina. Debido a que la masa muscular por lo general sigue siendo el mismo, el nivel de creatinina se mantendrá sin cambios.Una vez que el nivel de creatinina se eleva y se mantiene alta durante mucho tiempo, siempre indican problemas renales.El normal nivel de creatinina es 0.5-1.1mg/dL para los mujeres y para los hombres 0.6-1.2mg/dL porque las mujeres tienen menos tejido muscular que los hombres.Por eso,.La creatinina 2.5 puede indicar que usted tiene los riñones, daño especialmente glomérulo.

    Los siguientes son los consejos para bajar de creatinina de 2.5 en la FSGS.

    Consejo uno

    Para controlar la dieta.usted se le sugiere que comer una dieta baja en proteínas.La proteína producirá algunos productos de desecho después de ser absorbida. Estos residuos deben ser filtrados por los riñones.Si usted toma demasiada proteína, sus riñones estarán en gran carga. Por lo tanto, la creatinina será mucho mayor si no pueden ser filtrados por los riñones. Coma menos carne será útil para ayudar a mantener el nivel normal de creatinina.

    Consejo dos

    Desarrollar un estilo de vida saludable.No se sugiere que quedarse en casa todo el tiempo. Es bueno para que usted tome algunas actividades.usted puede hacer algunos ejerciciosmoderados para fortalecer su sistema inmunológico, como trotar, caminar, nadar y otros tipos de actividades que pueden ayudar a su recuperación.Aquí hay una cosa que usted debe darse cuenta, no se le permite hacer ejercicio intenso no sea que el aumento de su nivel de creatinina. Te abandonas mejor de fumar y limite la bebida.

    Consejo tres

    Reparar las células renales dañadas. La causa subyacente de alto nivel de creatinina es las células renales dañadas. Así el método básico para bajar de creatinina 2.5 es para reparar las células renales dañadas.Terapia compresa caliente se sugiere como una terapia natural. Bien puede reparar las células renales dañadas y restaurar la función renal. Por lo tanto, no sólo el nivel de creatinina se puede bajar, se cumplirán otras toxinas.

    ¿Tiene claro con lo que introduce a arriba? Si no es así, me puede mandar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com , yo le daremos una respuesta lo más pronto posible. Si usted quiere saber más pelea de la terapia natural, que puede dejar un mensaje de abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS creatinina 2.5
    la página anterior :Mi creatinina es de 2.2 después de trasplante la riñón es que alto
    la página proxima:Enfermedad renal Etapa 4 y creatinina 2,4 curación natural

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares