google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    El tratamiento para la alta creatinina que usted no sabe

    La alta creatinina refleja el daño renal es más que 50%, por lo tanto, los pacientes de la alta creatinina quieren saber los tratamiento de la alta creatinina. En éste texto, se presentamos un eficaz tratamiento excepto de la diálisis y el trasplante renal.

    Antes de éste tratamiento, se queremos la medicina tradicional china. Toado sabemos la medicina tradicional china es mágico, la prueba de su magia es que los tradicionales chinos usan ella por niles años para curar a ellos y han conseguido gran éxito en su medicina.

    El eficaz tratamiento excepto de la diálisis y el trasplante renal se llama Micro-Medicina China osmoterapia. Éste tratamiento es una innovación de la medicina tradicional china. Las principales funciones de él son mejorar la función renal y reparar el daño renal.

    La cosa más importante es que éste tratamiento no tiene ningunos efectos secundarios, porque todas las hierbas son naturales. éste es el más diferente entre Micro-Medicina China osmoterapia y la diálisis, la diálisis tiene muchos efectos secuntarios, por ejemplo, la hipofosfatemia, la alcalosis, el síndrome de desequilibrio,etc. Por lo tato, la diálisis no se proponemos.

    El mecanismo terapéutico de Micro-Medicina China osmoterapia es:por medio de ancha el vaso sanguíneo,antiinflamatorios, anticoagulantes, la viscosidad sanguínea, la degradación del material de la fibrosis.realiza estos propósitos:bloquear el progreso de la fibrosis renal,reparar los células intrínsecas y la funcion renal ,reconstruir los debidos estructuras de riñon.por lo tanto abreviatura:bloquear +reparar+reconstruir.

    Cuándo usted acepta éste tratamiento, no tiene ningunos incómodos. Los pacientes se acostan en la cama, su doctor deje dos dos bolsas llenas de hierbas medicinales chinas a la cintura de los pacientes. Con la ayuda de la unidad de ósmosis inversa, las sustancias activas entran en los riñónes y ejercen sus funciones, por ejemplo Anti-inflamación, anti-coagulación,la degradación, extenden los vasos sanguíneos, promoven el circulación de la sangre cual puede aliviar la isquemia y el estado anóxico en los riñones, ofrecen ls nutrición a los daños riñónes, reparan la renal función gradualmente.

    Si usted tiene preguntas de éste texto o quiere sabeo más sobre su enfermedad o éste tratamiento, puede contacta con nuestro profesor en linea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: tratamiento la alta creatinina
    la página anterior :Evitar la diálisis con la creatinina sérica 5.8
    la página proxima:Natural tratamiento para reducir la creatinina 5

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares