google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    La diabetes y la creatinina Nivel 3.25 Cómo evitar la diálisis

    La diabetes y la creatinina Nivel 3.25 Cómo evitar la diálisis  Después de ser diagnosticado con diabetes y el nivel de creatinina 3,25, los pacientes siempre se preguntan para saber las formas de evitar la diálisis. En este texto, vamos a hablar de este tema. Para obtener asesoramiento gratuito y profesional, consultar a nuestro médico en línea y hablar directamente.

    El diagnóstico de la diabetes y de la creatinina nivel 3,25

    Los riñones están formados por millones de pequeños filtros llamados nefronas. Cuando los niveles de glucosa en la sangre están consistentemente demasiado alto, las nefronas se destruyen con el tiempo. Esto afecta a la función de los riñones para filtrar la sangre y eliminar los desechos. La función renal disminuye con el tiempo.

    Como se sabe, por el momento en el que alrededor de la mitad o más de la función renal se daña, nivel de creatinina comienza a aumentar. Creatinina 3,25 es mucho más alto que el rango normal (0,5-1,2) que indica daño renal muy grave.

    Si no se trata o no controlada efectivamente, el límite pasará a ser elevada gradualmente. Los pacientes finalmente entrarán en la insuficiencia renal.

    La diabetes y la creatinina nivel 3.25: cómo evitar la diálisis

    Con el fin de prevenir la insuficiencia renal y evitar la diálisis, los pacientes con este trastorno se recomienda tomar cualquier medida que ayude a prevenir un mayor deterioro de la insuficiencia renal o revertir la enfermedad renal nunca.

    Porque condición de enfermedad de cada paciente es especial, puede consultar a su médico para obtener sugerencias individualizadas. O Envíanos un email a enfermedad-renal@hotmail.com con sus informes de pruebas o información detallada de la enfermedad tales como su edad, historia médica, función renal actual, adoptada el tratamiento , estado de salud general, etc Nuestros expertos renales pueden ayudarle a hacer un análisis completo y le contestaremos con el mejor plan de tratamiento.

    En la actualidad, la terapia más eficaz que ayuda a detener la progresión de la enfermedad renal y evitar la insuficiencia renal es la terapia de la contaminación de la sangre. Se trata de un tratamiento sistemático que combina métodos avanzados de purificación de la sangre y terapias de medicina tradicional china. Bajo este tratamiento, los pacientes con diabetes y el nivel de creatinina 3.25 se puede esperar la mejor recuperación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis la diabetes la creatinina Nivel 3.25
    la página anterior :Qué nivel de creatinina tu tienes que venir a baje diálisis
    la página proxima:Qué debo hacer si me tengo creatinina 3.27con diabetes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares