google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cuando la creatinina 7.6 no diálisis es un trasplante de riñón necesario

    Cuando la creatinina 7.6 no diálisis es un trasplante de riñón necesario  ¿Cuando la creatinina 7.6 no diálisis es un trasplante de riñón necesario?Algunos personas con la enfermedad renal puede preguntarse acerca de esta cuestión.En este artículo vamos junto a encontrar la respuesta.Quiere saber asesoramiento personalizado? Chatea con nuestro médico en línea de asesoramiento gratuito!

    En realidad,la creatinina 7.6 sin diálisis es una condición muy grave en la cual los riñones dejan de funcionar adecuadamente para mantener vivos los pacientes.

    En este punto ,los pacientes pueden tomar trasplante de riñón una operación que se coloca un riñón sano en el cuerpo del paciente.El riñón trasplantado hace cargo del trabajo de los riñones dañados, por lo que los pacientes ya no necesitan diálisis. Los pacientes que reciben un trasplante viven un promedio de alrededor de 10 años.

    ¿Hay alternativa al trasplante de riñón para la creatinina 7.6 sin diálisis?

    Por fortuna ,este respondo es “si”.Tratamiento mejor y más eficaz disponible para tratar este trastorno renal y garantizar a los pacientes mejorado mucho la calidad de vida y la esperanza de vida prolongada de manera significativa. Sangre Terapia contaminación es justo este tipo de tratamiento.

    Como el tratamiento más avanzado para enfermedades renales, sangre Terapia contaminación tiene como objetivo eliminar la causa raíz del alto nivel de creatinina en el esclarecimiento de las sustancias nocivas del cuerpo y promover al máximo la función renal. Métodos de tratamiento específicos implicados en este tratamiento pueden incluir:

    La purificación de la sangre: la hemofiltración, hemoperfusión, la plasmaféresis, inmunoadsorción, CRRT, etc;

    TCM terapias de medicina tradicional china: Terapia compresa caliente, enema, la terapia de ciclo, la moxibustión, la terapia de baño completo, baño de pies, y la medicina china de la hierba oral.

    Si a usted le gustaría saber el mejor procedimiento de tratamiento de sangre Terapia de la contaminación para su creatinina es 7.6 no diálisis, no dude en enviarnos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje en el abajo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La creatinina7.6 o diálisis o trasplante de riñón
    la página anterior :Es la única solución de diálisis para los pacientes con creatinina Nivel 4.7
    la página proxima:Qué nivel de creatinina tu tienes que venir a baje diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares