google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Se Puede Esperar Solo a la Uremia con Alto Nivel de Creatinina?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Se Puede Esperar Solo a la Uremia con Alto Nivel de Creatinina?Al ver que la creatinina en la sangre aumenta cada vez más, muchos pacientes renales comienzan a sentir pánico, ¿realmente puede esperar la uremia? La creatinina en la sangre es un indicador de la función renal, pero no es digno de confianza. Es muy poco científico determinar la gravedad de la enfermedad y decidir si tratarla solo en función de los cambios de la creatinina.

    No se limite a esperar la uremia con alto nivel de creatinina.

    Cuando la creatinina está elevada, significa un daño evidente a la función renal. La tarea más urgente es reducir la creatinina y reparar la función renal. No se limite a esperar la diálisis. Sólo te quita la última función renal. ¿Cómo reparar la función renal y disminuir la creatinina? Estos métodos pueden ser:

    1. Tomar medicamentos reductores de creatinina.

    Por ejemplo, aisiter, niaoduqing, shenshuaining, haikunshenxi y ketosteril tienen un cierto efecto de reducción de la creatinina, pero si la función renal a largo plazo es deficiente, el efecto es relativamente leve y, a menudo, insatisfactorio.

    2. La medicina china puede reparar la función renal y reducir la creatinina.

    Parece que la creatinina es solo un tipo de productos de desecho en la sangre. Cuando se elimina, su nivel se reducirá, pero de hecho, si la función renal no se restaura, la creatinina regresará y su nivel de creatinina aumentará nuevamente.

    Comparativamente, la medicina occidental solo puede tratar los síntomas, mientras que la medicina china puede alcanzar el nido más rápidamente para ayudarlo a restaurar una parte de la función renal y lograr el propósito de reducir la creatinina. Además, la medicina china tiene menos efectos secundarios y no causará daños secundarios a los riñones. Por lo tanto, la medicina china tiene mejor efecto terapéutico.

    Además de reparar la función renal y disminuir la creatinina, para evitar la uremia, debe hacer otra cosa.

    3. Prevenir complicaciones para evitar la aceleración de la insuficiencia renal.

    La creatinina sérica elevada generalmente significa que la función renal se ha perdido a la mitad y se ha convertido en insuficiencia renal. En este momento, es extremadamente fácil causar la aparición de otras complicaciones graves, con hipertensión e infección que ocurren con mayor frecuencia, y anemia, hiperpotasemia, hiperfosfatemia, etc. en la etapa posterior. La aparición de estas complicaciones no es diferente de añadir insulto a la lesión.

    Para prevenir estas complicaciones, debes hacer 3 cosas. Los indicadores relevantes deben analizarse con regularidad, incluida la presión arterial, los lípidos en sangre y el azúcar en sangre, y el potasio, el fósforo y la hemoglobina en sangre. Preste atención a la prevención de infecciones y otras posibles causas de complicaciones. Se debe prestar atención a mejorar la dieta y seguir estrictamente el principio de bajo contenido de sal, bajo en grasa y bajo en azúcar. Si hay complicaciones como el potasio sanguíneo alto y el fósforo sanguíneo alto, se debe restringir la ingesta de alimentos con alto contenido de potasio y fósforo. Los alimentos con alto contenido de potasio incluyen azufaifa fresca, plátano, kiwi, champiñones, agárico, algas marinas, etc., y los alimentos con alto contenido de fósforo incluyen semillas de sandía, calabaza, queso, etc.

    El nivel de creatinina sérica no es tan terrible. Una vez que toma el tratamiento oportunamente y protege la función renal, no es necesario que se preocupe por la uremia.

    ¿Se puede esperar solo uremia con alto nivel de creatinina? No, siempre que haga bien las 3 cosas anteriores, su función renal se volverá más y más estable. Para obtener más información sobre el tratamiento con alto contenido de creatinina,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia la uremia
    la página anterior :Para Reducir el Nivel de Creatinina de Manera Efectiva,Debo Tratarlo Desde la Raíz
    la página proxima:¿Por qué el Nivel de Creatinina Sérica es Importante para los Pacientes Renales?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares