google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Se Reduciría la Creatinina 625 con el Tratamiento de Medicina Tradicional China


    Revisado por Zhang Youkang


    Se Reduciría la Creatinina 625 con el Tratamiento de Medicina Tradicional ChinaCuando el nivel de creatinina se alcanza hasta 625 μmol / l, los pacientes se encuentran en la etapa de insuficiencia renal. Por lo general, se les indicará que realicen diálisis en un futuro cercano o de inmediato. Sin embargo, ¿se reduciría la creatinina 625 con la medicina china? Aquí lo explicaré con un ejemplo.

    El Sr. Zhao descubrió que hubo filtración de proteínas hace diez años. Como no era grave, no tomó ningún tratamiento.

    Con el paso del tiempo, vio demasiado espumoso en la orina. Después de continuar durante un mes, volvió a tomar el examen. El análisis de orina mostró protein ++ y sangre oculta + mientras que el análisis de sangre indicó creatinina 82umol / L y BUN 5.6 mmol / L. Él recibió algunos medicamentos. Pero las burbujas en la orina todavía ocurrieron en algunos casos.

    Creo que muchos pacientes han experimentado las mismas afecciones. Y debido a que la proteína en la orina no molesta su vida y no se puede curar fácilmente, muchos pacientes se dan por vencidos para tratarla en absoluto. Pero es un error.

    Como el Sr. Zhao. Una gran cantidad de proteinuria da como resultado la filtración glomerular de la barrera, lo que produce daño renal. Finalmente, su nivel de creatinina comenzó a subir desde hace dos años. En el momento en que llegó a nuestro hospital hace un año, su creatinina 625umol / L, ácido úrico 738umol / L, BUN 197.7mmol / L, proteína en la orina 3.92g / 24h. Además, el diagnóstico es insuficiencia renal. Para ser honesto, muchos pacientes como el Sr. Zhao perdieron el mejor momento para curar su problema renal, y finalmente, tienen que hacer más problemas y dedicar más tiempo, energía y costos para sentirse mejor.

    Con el diagnóstico integral, nuestro médico le otorgó Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo, terapia de vapor ,terapia de enema,terapia de moxa y otros tratamientos naturales, así como también comidas bien planificadas.

    Después de un período de tratamiento de 7 días, su nivel de creatinina se redujo a 474 μmol / L, BUN reducido a 10.1 mmol / L, y la proteína en orina es de 1,94 g / 24 h.

    Antes de volver a casa con los medicamentos, su BUN y el ácido úrico eran normales, la proteína en la orina es de 0.07g / 24h, y el nivel de creatinina es de 346umol / L.

    Si desea obtener más información acerca de los tratamientos naturales para tratar pacientes con insuficiencia renal con niveles altos de creatinina, por favor consulta al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento de eliminación de toxinas la creatinina la medicina tradicional china
    la página anterior :¿Cómo Puedo Reducir el Nivel de Creatinina 4.1 Actualmente?
    la página proxima:El Alto Nivel de Creatinina 500 Se Reduce Sin Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares