google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuál es el Efecto Curativo de TCMA para la Creatinina Alta 9.5?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Cuál es el Efecto Curativo de TCMA para la Creatinina Alta 9.5?Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China es un hospital especializado en enfermedades renales, que utiliza tratamientos sistemáticos de la medicina china. La medicina china tiene grandes efectos en el manejo de la alta creatinina 9.5. Continúa leyendo para obtener más detalles.

    Como todos sabemos, una de las funciones importantes de los riñones es drenar el exceso de desechos. Por lo tanto, en circunstancias normales, los niveles de creatinina generalmente permanecen dentro del rango normal. Sin embargo, cuando los riñones están dañados, el exceso de creatinina no se excretará. Como resultado, la creatinina se acumula en la sangre, causando un alto nivel de creatinina. A partir de este análisis, podemos ver que el tratamiento fundamental para reducir el nivel de creatinina 9.5 debe centrarse en reparar el daño renal y mejorar la función renal.

    En la medicina occidental, no existe un medicamento que pueda reparar los tejidos renales dañados, pero en nuestro hospital usamos el tratamiento TCM para restaurar el daño renal poco a poco y mejorar la función renal. De esta forma, los niveles de creatinina se reducirán fundamentalmente.

    El tratamiento de medicina china en nuestro hospital es un tratamiento sistemático. Cuando vengas a nuestro hospital, primero debes realizar una prueba física exhaustiva. Entonces nuestros expertos le formularán una opción de tratamiento específica. La terapia de la medicina china en conjunto se conoce como el tratamiento de eliminación de toxinas.

    Como su nombre lo indica, esta terapia primero limpia su sangre. Sin un entorno de sangre limpia, no se pueden obtener buenos efectos porque los desechos o las toxinas en la sangre pueden contrarrestar los efectos del medicamento que está tomando y pueden causar daño renal adicional. Por lo tanto, el primer paso en el tratamiento debe eliminar el desperdicio en la sangre.

    Entonces, la medicina tradicional china puede desempeñar un papel completo en la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación y degradar la matriz extracelular, reparando así el tejido renal dañado y mejorando la función renal. Cuando la función renal mejora, puede reducir radicalmente los niveles elevados de creatinina 9.5.

    La medicina china es una buena opción si está ansioso por usar remedios naturales para ayudar a mejorar la función renal y disminuir su creatinina. Para obtener más información, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina la medicina china
    la página anterior :¿Qué Deberíamos Hacer para Evitar que la Creatinina Vaya Más Arriba o Peor?
    la página proxima:La Terapia Natural de TCM Disminuye la Creatinina en la Etapa 3 de la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares