google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Nivel de Creatinina 4.8 : ¿Es Necesario Algún Tratamiento Urgente?


    Revisado por Zhang Youkang


    Nivel de Creatinina 4.8 : ¿Es Necesario Algún Tratamiento Urgente?El nivel de creatinina probado es 4.8, ¿es necesario algún tratamiento urgente? El paciente también afirmó" No he tomado diálisis. Y tengo diabetes e hipertensión ".

    Clínicamente, si los pacientes necesitan un tratamiento urgente o no depende de las complicaciones de lo que están sufriendo. En otras palabras, si corren peligro de vida, necesitan un tratamiento urgente o, de lo contrario, necesitan recibir tratamientos activos no solo para disminuir la creatinina 4.8, sino también para mejorar la función renal tan pronto como sea posible. De lo contrario, la enfermedad empeorará gradualmente y, finalmente, se requerirá diálisis o trasplante.

    Por lo tanto, ¿cómo lograr este objetivo de controlar la creatinina 4.8 y reconstruir la función renal?

    Sobre todo, tome las comidas renales y los hábitos de vida saludables independientemente de si los pacientes se sienten bien o son terribles. Dado que los pacientes tendrán confinamientos dietéticos diversos debido a las diferentes condiciones de enfermedad, consular a un médico antes de elaborar su plan de dieta. Además, controle bien la diabetes y la hipertensión ya que son dos causas principales de insuficiencia renal.

    Mientras tanto, los pacientes necesitan limpiar el exceso de agua, toxinas y agua que deben eliminarse completamente a través de los riñones. Es porque estas cosas dañinas pueden dañar las células y los tejidos en todo el cuerpo y disminuir la eficacia clínica de otros tratamientos. La terapia de eliminación de toxinas, una nueva creación de la medicina tradicional china, puede ser una buena opción para ayudar a limpiar el entorno interno y manejar las molestias de forma espontánea.

    En China, otros tratamientos que incluyen Micro-Medicina China osmoterapia, Mezcla MaiKang, terapia de moxibustión, terapia de moxbusticon,terapia de círculo,terapia de enema ,terapia de acupuntura ,sopa medicinal,etc. se utilizarán en términos de las condiciones de enfermedad de los pacientes con el propósito de reparar con éxito y seguridad las células renales enfermas pero no dañadas. Más tarde, la creatinina 4.8 se reduce, los síntomas se desvanecen y los pacientes pueden llevar una vida relativamente normal.

    Si está interesado en los tratamientos de creatinina 4.8,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la creatinina
    la página anterior :La Forma de Reducir la Creatinina 9,83 Sin Diálisis en la Insuficiencia Renal
    la página proxima:¿Qué Deberíamos Hacer para Evitar que la Creatinina Vaya Más Arriba o Peor?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares