google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Debe Hacer para la Creatinina 9,1 y la Hinchazón Pulmonar?

    Hola señor. El nivel de creatinina de mi padre es 9.1. Actualmente está ingresado en el hospital. El doctor dijo que le entró agua a los pulmones. Han dicho que el problema de los pulmones se debe a un problema renal. Están planeando hacer diálisis. Pls sugiere qué hacer.

    El nivel de creatinina de su padre es mucho más alto que el rango normal, lo que significa productos de desecho masivos y acumulación de líquido en el cuerpo y sus riñones se han dañado severamente. Su médico tiene razón en que el problema pulmonar se debe a un problema renal. Ahora se debe comenzar el tratamiento inmediato para eliminar los desechos y el líquido del cuerpo. En la medicina occidental, la diálisis es el tratamiento más comúnmente utilizado. Es por eso que se sugiere la diálisis. Pero una vez que comienza la diálisis, es posible que su padre tenga que vivir con diálisis para siempre. No queremos ver que eso suceda, ¿verdad? Por lo tanto, le sugiero que pruebe un tratamiento conservador para resolver sus problemas renales.

    El tratamiento de eliminación de toxinas se ha practicado en el Hospital Beijing Tongshantang de medicina tradicional china desde hace años. Las prácticas clínicas demostraron ser efectivas. Por lo tanto, puedes intentarlo.

    Este tratamiento es en realidad un tratamiento de medicina sistémica china, que aprovecha la Micro-Medicina China osmoterapia,terapia de moxbusticon,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de enema,terapia de círculo,terapia de vapor ,la acupuntura,sopa medicinal y otras terapias chinas para eliminar los productos de desecho y el exceso de líquidos del cuerpo, haciendo que el entorno interno sea limpio. También puede mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo de sangre a los riñones para mejorar la isquemia renal y la anoxia. Además, puede proporcionar a los riñones dañados los elementos esenciales suficientes para acelerar la recuperación de los riñones.

    Después de aproximadamente una semana de tratamiento, su orina se tornará turbia y maloliente debido a la existencia de desechos. Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, la hinchazón desaparecerá. El peso se reducirá. Y niveles altos de creatinina, BUN y ácido úrico bajarán al menos un 10%. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su afección médica estará bajo control y la función renal se mejorará gradualmente. Como resultado, puede evitar la diálisis.

    ¿Qué hacer con la creatinina 9.1 y la inflamación pulmonar? Ahora tienes una mente clara. Para obtener más información sobre el tratamiento de la insuficiencia renal,puede poner el contacto con nosotros por los contactos siguientes:

    Whatsapp +8615732170898

    Facebook: Beijing Tonghshantang Hospital de Medicina Tradicional China

    Deja el mensaje abajo

    Consulta al doctor en linea

    Envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento de eliminación de toxinas la creatinina
    la página anterior :Tratamiento para Diabéticos con la Creatinina 2,8
    la página proxima:La Diabetes y la Creatinina 4.16 : ¿Es Necesario de Eliminar la Toxina y Depuración?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares