google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Necesitamos Ir a la Diálisis con la Creatinina 7?

    ¿Necesitamos Ir a la Diálisis con la Creatinina 7?Parece que los niveles altos de creatinina se han convertido en el único indicador de diálisis en la mayoría de los países para los pacientes con enfermedad renal. Sin embargo, esta opción es incorrecta y la diálisis ya no es la única opción para los pacientes.

    ¿Cómo significa la creatinina 7 para los pacientes con enfermedad renal?

    La creatinina 7, en la clínica, significa que los pacientes han estado en la etapa 4 Insuficiencia renal, en la que hay demasiadas sustancias tóxicas y productos de desecho depositados en el cuerpo. También inducirán algunos síntomas o complicaciones como náuseas, vómitos, falta de apetito, etc.

    Pero los síntomas o complicaciones son diferentes de paciente a paciente. No aseguramos que todos los pacientes con niveles elevados de creatinina deben recibir diálisis. Depende de su condición específica de enfermedad. Pero lo único que debe hacer es tomar un tratamiento que repare sus riñones dañados y proteja la función renal residual.

    ¿Qué tratamiento puede ayudar a reducir la creatinina 7 y evitar la diálisis?

    Hasta cierto punto, la diálisis no es el mejor tratamiento para los pacientes con insuficiencia renal para reducir los niveles elevados de creatinina y reparar sus riñones dañados, si todavía tiene producción de orina.

    En Beijing Tongshang Hospital de Medicina Tradicional China, Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de enema ,terapia de moxbusticon,terapia de círculo,terapia de vapor, terapia de acupuntura y otros tratamientos de medicina china pueden ayudarlo.

    Primero pueden purificar la sangre contaminada para eliminar estas impurezas de la sangre y las células renales, luego los medicamentos chinos pueden desempeñar su papel eficazmente para reparar las células y los tejidos dañados del riñón y mejorar las funciones renales al agrandar los vasos sanguíneos, antiinflamatorios, antiinflamatorios. coagulación, degradación de la matriz extracelular y ofrecer suficientes nutrientes y oxígeno a los riñones.

    Algunas de las terapias se usan externamente sin ninguna molestia para los pacientes. Mientras la función renal mejore, la creatinina 7 se puede reducir de forma natural y fundamental. De esta forma, la diálisis ya no será necesaria.

    ¿Tiene altos niveles de creatinina en la enfermedad renal? ¿Busca alternativas de diálisis para recuperar la función renal y mejorar la calidad de vida? Si es así, puedes probar tratamientos sistemáticos de medicina china. Para obtener más información, puede poner el contacto con nosotros con los contactos siguientes:

    Whatsapp :+8615732170898

    Facebook: Beijing Tongshantang Hopsital de Medicina Tradicional China

    Correo electrónico : enfermedad-renal@hotmail.com

    Deja el mensaje abajo

    Consulta al doctor en linea

    Haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Cuídate por favor!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina la diálisis
    la página anterior :La Creatinina 1.7,Hemoglobina 11.7,Hipertensión Diabética: ¿Cómo Tratarlo con la Medicina Tradicional China?
    la página proxima:¿Todavía es Posible que el Nivel de Creatinina 343 sea Normal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares