google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cómo reducir el alto nivel de creatinina por diferentes vías


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo reducir el alto nivel de creatinina por diferentes vías  En nuestra vida diaria, hay muchos pacientes con enfermedad renal con alto nivel de creatinina. ¿Cuál es tan alto nivel de creatinina? ¿Qué debemos hacer para reducir el alto nivel de creatinina? El siguiente, yo le dará una visión general.

    La razón por la cual se produce el nivel alto de creatinina es que el riñón recibe daño continuo debido a las diversas causas. Como todos sabemos, la creatinina es un producto metabólico del músculo en el cuerpo, y éste es uno de los indicadores importantes para medir qué tan bien su riñón.Alta de creatinina tiene una serie de síntomas, como orinar más en la noche, sed, debilidad, dolor de cabeza, náuseas, anemia mareado, renal y la hipertensión, edema pulmonar, insuficiencia cardíaca, etc.

    Nuestra dieta tiene una gran influencia en nuestro nivel de creatinina. Entonces, ¿qué deben hacer los pacientes con alto nivel de creatinina prestar atención a la dieta diaria?

    -Limitar el consumo de sal: Si los pacientes tienen hipertensión y edema, que deben limitar su consumo de sal.

    -Proteínas de suministro: Con el fin de reducir la carga de los riñones y controlar el deterioro de la función renal, los pacientes deben controlar la ingesta de proteínas y elegir la dieta proteínas de alta calidad (como el pescado, la carne magra, leche, clara de huevo, etc.) y la comida que es rica en vitamina a, vitamina B2.

    -Además, los pacientes también deben limitar el alcohol y el tabaco. Es bien sabido que el alcohol y el tabaco son daño a los vasos renales y sanguíneos.

    Excepto nuestra dieta, me gustaría recomendar que el tratamiento de la medicina china que se ha aplicado para ayudar a los pacientes reparen el daño renal y recuperar la función renal durante mucho tiempo.Después de años de acumulación de la investigación y la experiencia, algunos tratamientos ha experimentado varias etapas de estudio práctico, incluyendo la toma de la medicina china por vía oral, comprimir caliente con la medicina china, baño con la medicina china, la terapia de ciclo con la medicina china, etc.En la actualidad, estos tratamientos de reducción de la creatinina alta ha producido efecto sin precedentes y trajo el evangelio a los pacientes.

    Si usted está interesado en estas terapias chinas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en su tiempo libre. Déjenos un mensaje o enviar por e-mail enfermedad-renal@hotmail.com Nuestros expertos responderán inmediatamente las preguntas que usted hace dentro de las 48 horas. Estamos mirando sinceramente adelante a su consulta.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina insuficiencia renal
    la página anterior :Tratamiento Alto Nivel de creatinina en la Etapa 4 Insuficiencia renal
    la página proxima:Tratamiento natural para la alta la creatinina y la hipertensión (presión arterial alta)

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares