google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    La Terapia Natural Puede Ayudar a Reducir el Alto Nivel de Creatinina en Suero 7.3mg/dl

    La Terapia Natural Puede Ayudar a Reducir el Alto Nivel de Creatinina en Suero 7.3mg/dlNaturopatía o medicina naturopática es una forma de terapia tradicional en China que son calificados como "naturales", incluyendo homeopatía, herbolaria y acupuntura, además de la dieta y el estilo de vida de asesoramiento. La naturopatía, con algunos métodos específicos, es buena para ajustar el sistema inmunológico humano y mejorar las funciones renales. Algunos pacientes se preguntan que si el tratamiento natural puede ser capaz de reducir el nivel sérico de creatinina alto 7,3 mg / dl? Sí lo es. En nuestro hospital se puede reducir el nivel de creatinina de 7,3 mg / dl con nuestro tratamiento natural.

    Cuando el nivel alto de creatinina sérica de los pacientes es de 7,3 mg / dl, significa que hay muchas toxinas en su cuerpo. Sin tratamiento, puede ser peligroso para usted, causando una serie de complicaciones tales como problemas del sistema digestivo, enfermedad del sistema cardiovascular y enfermedad del sistema nervioso. En este término, su cuerpo es débil y sensible, el tratamiento debe ser templado para que la naturopatía sea adecuada para su condición.

    La terapia del baño del pie es una terapia especial de la terapia china tradicional para reducir nivel alto de la creatinina. El propósito de la terapia es estimular qi original en el meridiano de riñón mediante el uso de diferentes tipos de medicina herbal china. Con la estimulación del acupuntura de Yongquan (KI 1) y el punto de acupuntura de Taixi (KI 3), el qi original en el meridiano de riñón de pie-shaoyin será suficiente y fluirá suavemente para entrar en el riñón, y luego se puede restaurar el glomérulo en el riñón. con la restauración del glomérulo, la función renal se recupera paso a paso, el nivel de creatinina sérica alta se bajará por sí mismo.

    La terapia de moxibustión y acupuntura, son un procedimiento para estimular los puntos de acupuntura con medicamentos que están recubiertos de gasa especial. Con este tipo de métodos, la medicación puede trabajar en la ubicación de la lesión directamente y ayudar a promover la circulación sanguínea, el transporte de medicamentos a través del cuerpo y maximizar el efecto. Su objetivo es mejorar la condición de los pacientes de manera exhaustiva, reducir el nivel alto de creatinina sérica temporalmente y tener menos o ningún efecto secundario.

    La terapia de vapor es un tratamiento externo. El uso de la medicina tradicional china en el agua, luego calentarlos, utilizar agua caliente o vapor de agua caliente para ayudar a abrir y purificar los poros obstruidos y eliminar las toxinas. Las hierbas son elegidas para complicaciones específicas. Varias hierbas se utilizan en un curso de tratamiento. Reducir las complicaciones y reparar el glomérulo puede reducir el alto nivel de creatinina sérica y restaurar la función renal.

    Terapia de baño completo, poner la medicina herbal china en una bañera y mezclado con agua caliente, los pacientes se encuentran en una bañera. La teoría de este tratamiento es la misma que la terapia de vapor,pero el área de trabajo es mucho más grande. Así que el efecto es mucho más fuerte que el baño de pies. Luego, las toxinas se eliminan antes y el nivel alto de creatinina sérica disminuye más rápido.

    La limitación de la terapia de vaporización y la terapia de baño completo es que no se puede utilizar en pacientes con la enfermedad cardiovascular severa. Todos estos métodos funcionan lentamente. Así que cuando usted tiene una enfermedad renal aguda, la diálisis o el trasplante de riñón es la elección correcta.

    La fuerza de todos estos métodos para reducir el nivel alto de creatinina sérica de 7,3 mg / dl es que no conducen a la necrosis renal y la necrosis. Puede mejorar la función del riñón paso a paso.

    Si desea obtener más información acerca de nuestro tratamiento natural para el nivel de creatinina alta 7.3mg / dL, no dude en contactar con nosotros.

    Si usted también está buscando el tratamiento natural para la creatinina alta y quiere probar nuestro tratamiento ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina el tratamiento la Acupuntura
    la página anterior :¿Cómo Funciona la Terapia China para la Creatinina Alta 10?
    la página proxima:Enfermedad Renal Diabética y Alto Nivel de Creatinina : ¿Debo Hacer la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares