google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Alto Nivel de Creatinina 1294umol/L Se Reduce a 541umol/L Sin Diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    El nivel de creatinina 1294umol / L es realmente un nivel alto y para la mayoría de los pacientes es imposible reducir este alto nivel. Sin embargo, en nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon,China, podemos bajar el nivel de creatinina alto 1294umol / L a 541umol / L sin diálisis en unos 20 días.

    Recientemente nuestro hospital aceptó a un paciente que tiene 23 años y va a casarse. Desafortunadamente, hace dos meses, debido a las piernas hinchadas, fue al hospital para chequear. El informe médico mostró que su nivel de creatinina sérica era más de 1000umol / L y le diagnosticaron insuficiencia renal. Su médico le dijo que pronto necesitará diálisis y la diálisis es su única opción. A partir de ese momento, tuvo que tomar diálisis 2 a 3 veces a la semana. Con la diálisis, se debilitó y la hinchazón fue de vez en cuando. Sabía que la diálisis no es un tratamiento para la insuficiencia renal. Así que todavía estaba buscando otras terapias.

    A través de Internet, encontró nuestro hospital y estaba interesado en nuestros tratamientos de medicina china. Decidió venir a probar.

    La terapia característica en nuestro hospital es el tratamiento de la medicina china. Incluye varias terapias tales como Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies,medicinal baño completo, mezcla de MaiKang, sopa medicinal, terapia de moxibustion y acupuntura, etc. Según la condición específica de la enfermedad, la terapia y la dosificación apropiadas serán aplicadas. Todas las medicinas usadas en estas terapias son de la naturaleza así que usted no necesita preocuparse de sus efectos secundarios. El mecanismo de la terapia de medicina china es reparar el daño renal, revertir su condición y mejorar la función renal. Cuando se mejora su función renal, es posible que evite diálisis o al menos reduzca los ciclos de diálisis. Nuestra terapia de medicina china puede dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Se le dará un ambiente de sangre limpio y nutritivo. Los riñones lesionados pueden ser reparados en este buen ambiente. Sin embargo, estas terapias sólo están disponibles en China por lo que los pacientes extranjeros necesitan venir a China para el tratamiento. No tenemos sucursales en la India y en ningún otro país.

    Después de casi 20 días de tratamiento en nuestro hospital, su nivel de creatinina se reduce a 541umol / L desde 1294umol / L. No tiene necesidad de continuar el tratamiento de diálisis.

    Aunque la insuficiencia renal es una condición médica grave, nuestros tratamientos de medicina china puede restaurar los tejidos de riñón lesionados, revertir su condición y mejorar su función renal para ayudarle a reducir o incluso evitar la diálisis. Nadie quiere tomar diálisis para su resto de la vida, ¿verdad? Luego intente nuestro tratamiento de medicina china de inmediato. Cuanto antes tome, mejores serán los efectos curativos.

    Nuestra información de contacto es whatsapp+8615732170898

    Deja el mensaje abajo

    Consulta al doctor en linea

    Enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la creatinina
    la página anterior :La Creatinina 5,4 con la Protenía en Orina : ¿La Diálisis es Requisito?
    la página proxima:Alta Creatinina 5,3 : Tratamiento para Evitar la Diálisis y el Trasplante del Riñon en China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares