google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Paciente de Síndrome Nefrótico de Omán Reduce Alta Creatinina 707 en China

    Paciente de Síndrome Nefrótico de Omán Reduce Alta Creatinina 707 en ChinaCon un alto nivel de creatinina 707umol / L, es posible que su médico le haya recomendado la diálisis. Sí, la mayoría de los pacientes toman diálisis porque no tienen otras opciones en sus propios países. Sin embargo, un paciente de Omán decide venir a nuestro hospital para recibir tratamiento. A ella no le gusta tomar diálisis.

    Su nombre es JANASHAL y sufre de síndrome nefrótico con alto nivel de creatinina durante 5 años y proteinuria por 10 años. Cuando llegó a nuestro hospital, su nivel de creatinina fue 707umol / L, proteína 3+ y ácido urinario 318umol / L.

    Historia de la enfermedad

    Hace 9 años, debido al dolor de espalda, fue al hospital para chequear, lo que demostró que tenía una enfermedad renal. Tomando un período de medicinas, se sentía mejor. Sin embargo, hace 2 meses, debido a infección y fiebre, fue hospitalizada de nuevo. En este momento, sus informes mostraron que el nivel de creatinina y otros índices aumentaron. Su condición se estaba deteriorando.

    Ella rechazó la diálisis y luego buscó terapias alternativas en el extranjero. En esta condición, encontró nuestro hospital y realizó una cita con nuestro médico renal para obtener ayuda.

    Tratamiento en nuestro hospital

    Cuando acababa de llegar a nuestro hospital, estaba tan débil que se sentaba en una silla de ruedas. Primero le dimos un chequeo exhaustivo y luego organizamos una consulta de expertos para ella. Nuestros expertos hicieron un plan de tratamiento basado en su condición de enfermedad, incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia, sopa medicinal, medicinal baño de pies,medicinal baño completo, mezcla de MaiKang, sopa oral de medicina china.

    Después de una semana de tratamiento, su volumen de orina aumentó, el apetito mejoró, sudaba mucho. Más importante aún, su alto nivel de creatinina 707 se redujo a 215umol / L, ácido de urea se redujo a 72umol / L. La proteinuria y la picazón de la piel también desaparecieron.

    Si puede recibir tratamiento correcto, su Síndrome Nefrótico puede ser tratado bien. Acerca de más información, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con tood lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la creatinina
    la página anterior :Tratamiento Chino para la Creatinina 3.5 con la Diabetes
    la página proxima:¿Cuales son las Maneras Seguras de Prevenir la Creatinina Alta 4?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares