google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento Chino para la Creatinina 3.5 con la Diabetes

    Tratamiento Chino para la Creatinina 3.5 con la DiabetesLos medicamentos de China tienen un impacto importante en el tratamiento de diversas condiciones. Hoy en día, se puede utilizar para tratar la enfermedad renal y la diabetes. Ahora, vea el tema: Tratamiento medicamentos chino para la creatinina 3.5 con diabetes.

    La creatinina 3.5 es mucho más alta que el rango normal. Como paciente diabético, la condición de la enfermedad se está desarrollando más rápido que otras enfermedades renales. Porque el azúcar en su sangre dañará los túbulos renales y disminuirá la función reabsorbida de los túbulos.

    En el caso, es conveniente tomar algunas medicinas occidentales. La terapia de la medicina occidental puede controlar algunos síntomas en poco tiempo como el azúcar en la sangre alta, presión arterial alta, hinchazón, proteinuria, etc, pero no hay otras opciones para reparar el riñón dañado en la terapia occidental hasta ahora. Más preocupante, a largo plazo la ingesta de medicamentos occidentales también puede inducir algunos efectos adversos. Como resultado, el nivel de creatinina aumentará después de suspender los medicamentos o de reducir la dosis.

    Si desea un mejor tratamiento, mi sugerencia es la terapia de medicamentos chinos. Por supuesto, también usamos la medicina occidental para controlar algunos síntomas que como tratamiento asistente. La esencia de los tratamientos chinos es descargar las toxinas y los desechos del acupoint del cuerpo diferente con centenares de hierbas medicinales.

    Micro-Medicina China osmoterapia se utiliza para eliminar las toxinas internas y reparar los tejidos de riñón dañados a través de funciones específicas como dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación de la matriz extracelular y así sucesivamente. Siempre y cuando la función renal se puede mejorar bien, el nivel de creatinina se puede bajar de la raíz.

    Medicinal baño de pies es para descargar las toxinas y mejorar la circulación sanguínea; Las medicinas orales herbarias chinas se utilizan para desintoxicar las toxinas e inmunidad imporve; La terapia de enema es responsable de precipitar toxinas hacia abajo; Medicinal baño de pies excita Primordial Qi de los canales del riñón; La acupuntura y la moxibustión se encargan de mejorar la curculación del Qi y la sangre, etc. Todas estas terapias son remedios herbales naturales que combinan entre sí. Lo que es más, no tienen ningún sufrimiento y efectos secundarios.

    Cualquier pregunta, usted puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,es más fácil,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podría ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la creatinina la medicina china medicinal baño de pies
    la página anterior :¿Puede el Tratamiento de Eliminación de Toxinas Reducir la Creatinina 12 en América?
    la página proxima:Paciente de Síndrome Nefrótico de Omán Reduce Alta Creatinina 707 en China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares