google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Increíble Alto Nivel de Creatinina 1045 en FSGS se Reduce a 318 con el Tratamiento de la Medicina China

    Increíble Alto Nivel de Creatinina 1045 en FSGS se Reduce a 318 con el Tratamiento de la Medicina ChinaEs muy asombroso que el alto nivel de creatinina 1045 en pacientes de FSGS se reduce a 318. Esto es realmente una buena noticia para el paciente.

    Darshita tiene 14 años y viene de India. Se le diagnosticó FSGS, nefritis crónica, insuficiencia renal crónica, anemia renal, hipertensión renal y derrame pericárdico. Su médico le ha dicho que no hay remedio para su condición, excepto diálisis y trasplante de riñón. No lo creía. Ella rechazó la diálisis y también sus padres no querían ver la vida de su hija se termina por la diálisis. Así, sus padres comenzaron a buscar otros remedios de Internt. Entonces ella encontró nuestro hospital y fue atraída por nuestros tratamientos únicos de la medicina china. Con el fin de dar a su hija un mejor tratamiento, vinieron a nuestro hospital para recibir tratamiento.

    Antes de nuestro tratamiento

    Esta niña tenía síntomas graves como náuseas, vómitos y dolores de cabeza. Además, su presión arterial aumentó a 160 / 100mmHg, su nivel de creatinina fue de 15mg / dL y la hemoglobina fue de 98g / L. A pesar de que ella tomó varios medicamentos, sus condiciones no estaban bajo buen control.

    Tratamiento en nuestro hospital

    En nuestro hospital le dimos los métodos avanzados de la terapia de purificación de sangre, Micro-Medicina China osmoterapia e inmunoterapia.

    Primero, su sangre fue purificada y un ambiente de sangre limpia fue beneficioso para los siguientes tratamientos. Después de eso, Micro-medicina china Osmoterapia e inmunoterapia ayudó a reparar los tejidos de riñón lesionados y mejorar la función renal a través de dilatación de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradación de la matriz extracelular, suministrar nutrientes y la eliminación de la estasis sanguínea. Después de 30 días de tratamiento, la condición de Darshita mejoró mucho. Su hinchazón severa desapareció por completo y su presión arterial se controló. Sus informes médicos mostraron que el nivel de creatinina sérica se redujo a 318umol / L desde 1045umol / L. La hemoglobina se incrementó a 91 g / l desde 57 g / l. La presión arterial se convirtió en 110mmHg / 80mmHg desde 150 / 100mmHg.

    Ahora estaba muy enérgica y hablaba. Sus padres estaban muy contentos con este buen resultado y dijeron que era su decisión correcta para venir a nuestro hospital para recibir tratamiento.

    Si usted no tiene una buena opción de tratamiento en su país, puede venir a China para tomar tratamiento chino de la medicina china,si quiere saber el costo ,el tiempo ,cómo viajar a China,etc,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com , intentaremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina el tratamiento la inmunoterapia
    la página anterior :La Creatinina 7,5 y la Insuficiencia Renal : ¿Cómo Rechazar la Diálisis?
    la página proxima:¿Puede el Tratamiento de Eliminación de Toxinas Reducir la Creatinina 12 en América?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares