google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Reducir el Alto Nivel de Creatinina 1084 en la Insuficiencia Renal con Eficacia?

    Nombre: Ali

    Sexo: Masculino

    Edad: 24 Años

    País: Pakistán

    Diagnosticar: la insuficiencia renal, la creatinina alta

    Palabra del paciente:

    La mayoría de los pacientes eligen la diálisis renal cuando tienen alto nivel de creatinina. También hay algunos pacientes que rechazan la diálisis y buscar alternativas. Aquí es un paciente de Pakistán que viene a nuestro hospital para tratamientos únicos de la medicina china.

    Es tan sólo 24 años de edad. Él sabe que si no busca alternativas a la diálisis, que tiene que tomar la diálisis por su resto de la vida. Él tomó un período de diálisis pero su producción de orina se hizo cada vez menos. Esto fortaleció su decisión de encontrar un nuevo tratamiento. a través de búsqueda en Internet, encontró nuestro hospital y finalmente llegó aquí por intentarlo.

    Después de la admisión, le dimos chequeo completo. Los informes médicos mostraron niveles de creatinina 1084 antes de la diálisis, BUN 19 y urea ácido 165. Nuestros médicos le dieron de el tratamiento eliminación de toxinas para purificar su sangre por primera vez. La aplicación de la medicina china puede excretar toxinas y desechos fuera de las células sanguíneas y renales por la orina, defecación y glándulas sudoríparas. Esto puede limpiar la sangre, mejorar la circulación sanguínea, eliminar el estancamiento de la sangre y regular el sistema inmunológico con el fin de proporcionar un entorno limpio y saludable de sangre para la recuperación de la función renal.¿Cómo Reducir el Alto Nivel de Creatinina 1084 en la Insuficiencia Renal con Eficacia?

    Tres días más tarde, su estado tiene una gran mejoría. Su nivel de creatinina se redujo 731umol / L antes de la diálisis, el nivel BUN reducido a 13 y el nivel de ácido de la urea se redujo a 125umol / L.¿Cómo Reducir el Alto Nivel de Creatinina 1084 en la Insuficiencia Renal con Eficacia?

    Con gran mejora, se convirtió en activo y enérgico. Él comenzó a tener diversión con las enfermeras.

    Estaba jugando goband con la enfermera.¿Cómo Reducir el Alto Nivel de Creatinina 1084 en la Insuficiencia Renal con Eficacia?

    La enfermera está cortando las uñas con cuidado.¿Cómo Reducir el Alto Nivel de Creatinina 1084 en la Insuficiencia Renal con Eficacia?

    A pesar de que tenía una gran mejora, sino que también tiene que tener algunas notas en la vida diaria, por ejemplo: tener un buen descanso para evitar la tensión; Siga una dieta estricta; resfriados Prevenir, guarda el estado de ánimo optimista y activa o actitud en la vida ..

    Nuestro tratamiento de eliminación de toxinas reduce el nivel de creatinina alta desde la raíz a través de la reparación de los tejidos renales dañadas y mejorar la función renal. Si desea conocer información detallada sobre ¿Cómo obtener este tratamiento ?¿Cuál es el costo del tratamiento ?¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?¿Cómo ir a nuestro hospital ?¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento? Puede dejar un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en linea,también puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina la insuficiencia renal
    la página anterior :¿Es el Nivel de Creatinina 9,4 Peligroso para un Paciente con la Insuficiencia Renal?
    la página proxima:Terapia Natural y Eficaz de la Medicina China para la Creatinina 1000 en China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares