google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    La Creatinina Redució de 700 a 406 con la Medicina China

    La Creatinina Redució de 700 a 406 con la Medicina ChinaEl Sr. Du tiene 35 años de edad de la ciudad de Shijiazhuang de China. No hace mucho tiempo, tuvo síntomas como náuseas, vómitos, falta de apetito, etc, por lo que fue al hospital local, luego se le diagnosticó insuficiencia renal crónica con alto nivel de creatinina.

    Después de tomar el tratamiento durante unos 7 días en el hospital local, sus síntomas no fueron bien controlados, y el médico le pidió que comenzara la diálisis. Sin embargo, se negó, porque quería tomar un tratamiento alternativo y evitar la diálisis.

    Cuando él oyó que el hospital de la enfermedad de riñón de Shijiazhuang es un hospital especializado de la enfermedad de riñón en China, y el tratamiento de la medicina china es tratamiento ofrecido. Así que decidió venir a probar.

    Cuando llegó a nuestro hospital, su creatinina alta 700 umol / L, y su presión arterial también era muy alta con síntomas como visión borrosa, falta de apetito, fatiga y cansancio, etc Después de analizar su condición de enfermedad, el experto hizo un tratamiento sistemático Para él, que es la terapia de compresión caliente. Es un tratamiento ofrecido usando varias medicinas chinas en dos bolsos médicos. El paciente sólo necesita acostarse en la cama y tomar el tratamiento externamente.

    Este tratamiento puede ayudar a expandir los vasos sanguíneos y aumentar la circulación sanguínea, lo que puede aumentar el volumen sanguíneo y suministrar suficientes elementos a los riñones. Así puede reparar las células renales dañadas y mejorar la función renal de raíz.

    Después de tomar el tratamiento durante aproximadamente una semana, su condición consiguió grandes mejoras, la presión arterial se volvió normal y se mejoró el apetito. Con el tratamiento adicional, su condición se hizo mejor y mejor, y su nivel de creatinina sérica se ha reducido a 406 umol / L tomando la medicina china sin diálisis.

    El paciente estaba tan satisfecho con sus efectos curativos, y dijo que hizo una buena elección para venir aquí. Mientras tanto, también estamos contentos de que nuestro tratamiento pueda ayudar a más pacientes renales. Si quieres saber más sobre nosotros, puedes enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo,también puede consultar la doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente. Haremos mejor para ayudar.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la creatinina el tratamiento la insuficiencia renal la medicina china
    la página anterior :El Tratamiento de Eliminación de Toxinas Disminuye Alto Nivel de Creatinina
    la página proxima:¿Qué se Puede Hacer para el Nivel de Creatinina 7?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares