google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Puede el Pacientes con la Creatinina 5,4 Evitar la Diálisis?

    ¿Puede el Pacientes con la Creatinina 5,4 Evitar la Diálisis?Los pacientes con creatinina 5,4 están en la etapa 4 de insuficiencia renal crónica en la que los pacientes sufrirán una serie de síntomas, como dolor de cabeza, anemia y fatiga. La diálisis es necesaria para que los pacientes reduzcan el nivel alto de creatinina y ayuden a los pacientes a sentirse mejor. Sin embargo, la diálisis también trae a los pacientes algunos efectos secundarios, como calambres musculares y anemia. Por lo tanto, los pacientes con creatinina 5,4 pueden evitar la diálisis.

    La creatinina es un producto de desecho excretado fuera del cuerpo junto con la orina. Es un subproducto del ciclo utilizado para suministrar energía a los músculos. En condiciones normales, los riñones son responsables de eliminar la creatinina del cuerpo y cuando los riñones no pueden funcionar bien, más y más creatina comienzan a depositarse en el cuerpo, lo que lleva a un alto nivel de creatinina.

    Cuando la creatinina en el cuerpo llega a un cierto nivel, es necesario que los pacientes se sometan a diálisis para reducir el nivel de creatinina alta.

    Shijiazhuang Hospital de Enferemdades del Riñon ofrece a los pacientes una nueva esperanza para ayudar a los pacientes a evitar la diálisis.

    Los tratamientos naturales han sido realizados por los expertos renales en nuestro hospital. Los tratamientos naturales son Micro-Medicina China osmoterapia. Esta es una terapia usada externamente. Las hierbas chinas contenidas en esta terapia deben ser refinadas en polvo y luego recogidas en dos bolsas medicinales que deben ponerse en la zona baja de los pacientes. Y luego, las dos bolsas medicinales fueron calentadas por una máquina particular, con la ayuda de la máquina osmótica, las sustancias activas pueden salir y penetrar en las lesiones renales directamente para promover la circulación sanguínea, extender los vasos sanguíneos. Si desea conocer más detalles sobre los tratamientos naturales. Se le invita a enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com. Este tratamiento trabaja principalmente para mejorar la función renal, el nivel elevado de creatinina se puede reducir fundamentalmente. Los síntomas de envenenamiento también se pueden aliviar correspondientemente.

    Si usted todavía tiene dudas sobre la fatiga causada por el alto nivel de creatinina y quiere evitar la diálisis, puedes dejar un mensaje abajo o consultar al doctor en línea ,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 o consulta al tocador en línea ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina el tratamiento la insuficiencia renal la diálisis la medicina china
    la página anterior :El Tratamiento Alternativo para Reducir el Alto Nivel de Creatinina
    la página proxima:Alto Nivel de Creatinina Está de Vuelta a Normal y los Esteroides se Reducen con la Medicina China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares