google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento Alternativo para Reducir el Alto Nivel de Creatinina

    El Tratamiento Alternativo para Reducir el Alto Nivel de Creatinina¿Sigue usted sufriendo de algunos síntomas de envenenamiento causados ​​por el alto nivel de creatinina? Los tratamientos comunes para bajar el nivel alto de creatinina son diuréticos, diálisis y trasplante de riñón. Y entonces, ¿cuál es el tratamiento alternativo para los altos niveles de creatinina?

    Ahora, los expertos renales del Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon lo explicarán en detalle.

    La purificación de la sangre es más avanzada que el tratamiento de diálisis. Este tratamiento incluye principalmente hemodiálisis, hemofiltración, hemoperfusión, adsorción inmune, intercambio de plasma. Diferente del tratamiento de diálisis, la purificación de sangre puede eliminar todo tipo de sustancias tóxicas y extra fluido fuera del cuerpo.

    Las aplicaciones de estos tratamientos se basan principalmente en la condición de enfermedad del paciente. Si desea obtener un tratamiento personalizado, póngase en contacto con nuestro médico en línea directamente, el tratamiento natural le responderá lo antes posible. El médico renal le responderá lo antes posible.

    Medicinal baño completo también tiene una función potencial notable en la reducción de alto nivel de creatinina. Este tratamiento se utiliza con hierbas chinas y agua con temperatura adecuada. Y entonces, las hierbas chinas deben ser refinados en polvo y luego se rompen en el agua. Además, los pacientes toman baño en el agua medicada por más de 30 minutos, lo que ayuda a las sustancias activas eliminar todo tipo de sustancias tóxicas y extra fluido con una gran cantidad de sudor. Como resultado, el nivel de creatinina puede reducirse natural y gradualmente.

    Terapia de enema para los pacientes que tienen alto nivel de creatinina, hay una gran cantidad de toxinas y acumulación de líquido en el sistema del tracto gastrointestinal y el sistema del tracto intestinal. La terapia de enema se utiliza principalmente para eliminar las toxinas depositadas en el tracto gastrointestinal y el sistema del tracto intestinal. Añadir Whatsapp+8615732170898 para saber más detalles.

    Micro-Medicina China osmoterapia es una aplicación externa y el principal objetivo de este tratamiento es mejorar la función renal. Las hierbas chinas contenidas en esta terapia se refinan en polvo y luego se recogen en dos bolsas medicinales que se ponen en la zona baja de la espalda de los pacientes. Con la ayuda de este tratamiento, las sustancias activas pueden penetrar en lesiones renales. Este tratamiento puede mejorar la función renal mediante la promoción de la circulación sanguínea, la dilatación de los vasos sanguíneos, la regulación de la presión arterial, la entrega de suficiente sangre y oxígeno a los órganos importantes, la reparación de las células enfermas y los tejidos corporales, recuperar su función renal normal.

    Los tratamientos alternativos para reducir el nivel de creatinina alta se han enumerado, si desea saber más detalles sobre los tratamientos naturales, por favor envíe un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaja abajo,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la creatinina Micro-Medicina China osmoterapia la diálisis medicinal baño completo la función renal
    la página anterior :Puede la Creatinina 8,28 con la Insuficiencia Renal se Recupera con la Medicina China
    la página proxima:¿Puede el Pacientes con la Creatinina 5,4 Evitar la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares