google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Existe la Posibilidad de Invertir la Alta Creatinina 9,2 con la Medicina China?

    ¿Existe la Posibilidad de Invertir la Alta Creatinina 9,2 con la Medicina China?El nivel de creatinina alta es de los riñones lesionados. Si los tejidos de riñón lesionados pueden ser reparados hasta cierto punto, el nivel de creatinina 9,2 será reducido de la raíz. ¿Qué tratamiento de la medicina china puede mejorar la función renal?

    En nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, de China,le recomendamos terapia dietética y tratamientos de medicina china para mejorar la función renal.

    1. Tratamiento dietético para la función renal

    Los cambios en la dieta pueden retardar la progresión a la enfermedad renal terminal. Los siguientes factores dietéticos son clínicamente importantes.

    Baja proteína total y animal

    Una ingesta prolongada de proteínas altas se acompaña de un aumento de la TFG, que a su vez puede causar hipertensión intraglomerular y la eventual pérdida de la función renal. En pacientes con disminución de la función renal, una dieta baja en proteínas suplementada con aminoácidos esenciales y análogos de ceto puede corregir la acidosis metabólica, el hiperparatiroidismo secundario y la resistencia a la insulina. Aoviding productos de origen animal ayuda a reducir los niveles elevados de colesterol.

    Limitación del sodio

    La restricción de sodio es una parte importante del control de la presión arterial en la enfermedad renal. Evite los alimentos altos en sodio, como productos procesados, queso, tocino y comida instantánea.

    Suplementos de Vitamina D

    La deficiencia de vitamina D está presente temprano en el curso de la ERC, y la corrección puede prevenir la activación de los principales mecanismos patógenos en las enfermedades cardiovasculares.

    2. Tratamientos de medicina china

    La terapia de medicina china es el tratamiento radical para mejorar la función renal. En nuestro hospital, una terapia llamada Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar mucho. Esta terapia se basa en la Medicina Tradicional China (TCM) pero se utiliza externamente. Las medicinas chinas son elegidas y luego procesadas en polvo. Estos medicamentos se pondrán en dos bolsas medicinales. Los pacientes sólo necesitan acostarse en la cama para tomar esta terapia. Esta terapia no es el remedio "un tamaño para todos". Diferentes pacientes recibirán diferentes medicamentos chinos. Los ingredientes activos en las medicinas chinas pueden llegar directamente a la lesión renal con la ayuda de la máquina de ósmosis y luego desempeñar las funciones de dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. De esta manera, se mejorará la función renal y luego se reducirá fundamentalmente el nivel de creatinina alto.

    Si usted quiere bajar la creatinina alta y reparar el daño renal y mejorar la función renal con la medicina china,por favor deja el mensaje abajo o consulta al doctor en línea ,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a darle las guías profesionales.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la diálisis la creatinina la función renal
    la página anterior :Micro-Medicina China Osmoterapia para la Insuficiencia Renal con Alta Creatnina
    la página proxima:¿Cómo Micro-Medicina China Osmoterapia Curar la Creatinina 4,7 con PKD?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares