google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuál Es el Mejor Tratamiento Natural Sin Diálisis para el Nivel de Creatinina 800 sin diálisis?

    ¿Cuál Es el Mejor Tratamiento Natural Sin Diálisis para el Nivel de Creatinina 800 sin diálisis?¿Cuál es el mejor tratamiento natural para el nivel de creatinina alto 800 sin diálisis? La diálisis es un tratamiento muy común para bajar la creatinina alta, pero no el único tratamiento.Aquí le daremos una historia de paciente exitosa sin diálisis en nuestro hospital-Shijiazhuang Hosptial de Enfermedades del Riñon,de China.

    El Sr. Zheng tiene 30 años y su carrera es un chef. Él tiene una familia simple pero feliz. Sin embargo, hace un año, le diagnosticaron enfermedad renal. Sus informes mostraron nivel de creatinina 450umol / L, nivel de BUN 13.9mmol / L, proteína 2+ y sangre oculta 2+. El diagnóstico fue glomerulonefritis crónica e insuficiencia renal crónica. Frente al inesperado giro de los acontecimientos, este paciente no abandonó el tratamiento. Sin embargo, después de un período de tratamiento en su hospital local, su nivel de creatinina elevó a 620umol / L y BUN aumentó a 27,8 mmol / L. Su condición se hizo más severa que antes. Su médico local le había recomendado que tomara la diálisis,pro es rechazado.

    Este paciente sabía que la diálisis es un tratamiento de por vida. Tiene apenas 30 años y la diálisis no debe ser su tratamiento,pues siguió buscando otros tratamientos alterativos. Debido a la elevación del nivel de creatinina, el Sr. Zheng comenzó a sufrir de una serie de síntomas como mareos, fatiga, hinchazón, insomnio y presión arterial alta, etc.Por último, bajo la introducción de un paciente renal, se enteró de nuestro Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon y decidió a probar.

    Sus informes médicos mostraron en nuestro nivel de creatinina en el hospital 836umol / L, BUN 32.4mmol / L y ácido úrico 780umol / L. Esta había estado en uremia. También su mareo, fatiga, hinchazón, insomnio y presión arterial alta todos empeoraron. La diálisis se rechazó, le dimos nuestro tratamiento único de medicina china.

    La razón por la que su creatinina sigue aumentando es porque muchas toxinas se depositan en su cuerpo, causando graves daños a sus riñones. En cuanto al tratamiento convencional, sólo responde a diálisis para eliminar las toxinas,pero no es una solución a largo plazo. Sólo cura los síntomas, no la enfermedad. La terapia de compresa caliente de nuestro hospital,medicial baño de pies,Micro-Medicina China osmoterapia y la terapia de moxibustión, etc. Estos cooperan juntos para eliminar las toxinas de las células de los riñones y la sangre. Y luego usamos medicamentos chinos para recuperar las células intrínsecas de los riñones para lograr el propósito de tratar la enfermedad renal.

    Después de 7 días de nuestros tratamientos de medicina china, su presión arterial se redujo. Mareos, fatiga, hinchazón e insomnio desaparecieron. También había cambios evidentes en su orina.

    14 días más tarde, su nivel de creatinina se redujo a 623umol / L, BUN fue de 15,6 mmol / L y el ácido úrico se redujo a 297umol / L. El Sr. Zheng estaba muy satisfecho con este efecto curativo. Por supuesto, él necesita continuar el tratamiento durante algún tiempo para consolidar los efectos curativos.

    Sin diálisis, también puede reducir el nivel de creatinina elevado,pero esos tratamientos sólo se existen en China,si no le gusta la diálisis y quiere probar el tratamiento natural de la medicina china, puede dejar un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en línea directamente,también puede consultar al nuestro doctor en whatsapp+8615732170898 o envia el email al enfermedad-renal@hotmail.com ,el doctor va a servirle las guías y sugerencias profesionales.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis el tratamiento la medicina china la creatinina la función renal Micro-Medicina China osmoteapia
    la página anterior :¿Cómo Tratamiento Natural de la Medicina China Bajar la Creatinina 10.87 Sin Diálisis?
    la página proxima:Tratamiento de la Medicina China para el Alto Nivel de Creatinina 18 Sin Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares