google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Hay Tratamiento Alternativo para el Nivel de Creatinina 16 Sin Diálisis

    Hay Tratamiento Alternativo para el Nivel de Creatinina 16 Sin DiálisisUsted puede pensar que la diálisis es su única opción para la creatinina elevada 16. En realidad no. Es una forma, pero no la única opción de tratamiento. Aquí le presentamos el tratamiento para reducir el nivel de creatinina alto 16 sin diálisis.

    La gama normal de creatinina es de 0,5-1,3 mg / dL. El nivel de creatinina 16 es extremadamente superior a su rango normal. Indica que hay muchos desechos en su cuerpo. Sin tratamiento, puede causar una serie de complicaciones como náuseas, vómitos o falta de apetito, e incluso amenazan su vida. Requiere que tome medidas rápidas para reducir el nivel alto de creatinina 16.

    En primer lugar, una dieta adecuada para el riñón es importante para los pacientes con alto nivel de creatinina 16.

    Limite su ingesta de proteínas

    Comer más proteínas de las que necesita su cuerpo aumenta la cantidad de residuos que sus riñones necesitan para eliminar, haciendo que trabajen más duro. Limitar la ingesta de proteínas a 0,4 gramos por libra, se recomienda para preservar la función renal. Su ingesta de proteínas debe provenir de fuentes de alto valor biológico como carne magra, huevos y leche para limitar la cantidad de residuos producidos.

    Bajo consumo de sodio

    El nivel alto de creatinina indica que sus riñones no funcionan correctamente. A continuación, los niveles de sodio se acumulará en su cuerpo. Comer menos sodio puede controlar su presión arterial que también es bueno para preservar la función renal. Para reducir la ingesta de sodio, los alimentos procesados ​​como carnes deli, patatas fritas y comidas rápidas deben ser limitados en su dieta.

    Tenga cuidado con los alimentos altos en potasio y alto contenido de fósforo

    Sus riñones son responsables de equilibrar la cantidad de potasio y fósforo en su cuerpo. Alto potasio puede conducir a un latido cardíaco irregular o incluso un ataque al corazón y alto nivel de fósforo puede causar problemas óseos como dolor óseo o fractura de hueso. Comer frutas y verduras de bajo contenido de potasio, como manzanas, arándanos, maíz y pepinos puede ayudar a mantener los niveles de potasio en sangre dentro de un rango normal. Y los alimentos con alto contenido de fósforo como el chocolate, las carnes de órgano, los frijoles y la leche pueden ayudar a mejorar los niveles de fósforo en la sangre y mantener los huesos sanos y fuertes.

    En segundo lugar, la reparación del daño renal y la mejora de la función renal es un tratamiento natural y eficaz para el alto nivel de creatinina.

    En nuestro Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon,le recomienda Micro-Medicina China osmoterapia para reducir el nivel de creatinina 16. Esta terapia se basa en la medicina tradicional china (TCM), pero se utiliza externamente. Los pacientes sólo necesitan acostarse en la cama para tomar esta terapia. A través de la dilatación de los vasos sanguíneos, la mejora de la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular y proporcionar nutrientes, estimula la auto-curación de los tejidos lesionados riñón y mejorar la función renal gradualmente. Cuando se mejora la función renal, el nivel alto de creatinina 16 puede reducirse eficaz y radicalmente.

    Puede reducir el alto nivel de creatinina 16 con tratamientos de medicina china que no sean diálisis. Si tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en línea directamente,también consultar al nuestro doctor en whatsapp +8615732170898 o envia el mail al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la creatinina la diálisis la medicina china
    la página anterior :Podemos Bajar la Creatinina Alta 690 Sin Diálisis en Nuestro Hospital
    la página proxima:Creatinina se Baja a 204 de 497,el Volumen de Orina se Aumenta a 1600 de 500

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares