google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Hay Algun Medicamento para Reducir el Alto Nivel de Creatinina?

    ¿Hay Algun Medicamento para Reducir el Alto Nivel de Creatinina?En la clínica, hay principalmente dos tipos de medicamentos para bajar el nivel alto de creatinina: los medicamentos occidentales y los medicamentos a base de hierbas. En los siguientes son algunos detalles sobre estos medicamentos, echemos un vistazo juntos.

    1. Medicamentos occidentales

    Diuréticos: Estos medicamentos funcionan aumentando la producción de riñón para eliminar más productos de desecho y toxinas del cuerpo. Sin embargo, el uso regular de diuréticos en mucho tiempo puede a su vez causar el aumento del nivel de creatinina, por lo que la dosis correcta es muy importante.

    Ketosteril: Puede ayudar no sólo a bajar el nivel alto de creatinina, sino también a ralentizar la progresión de la enfermedad renal crónica.

    Bloqueador de los canales de calcio: Este es un agente antihipertensivo común que también puede ayudar a reducir el nivel de creatinina aumentando los vasos sanguíneos y aumentando el flujo sanguíneo a través de los riñones.

    Hay muchos otros tipos de medicamentos occidentales para tratar el alto nivel de creatinina. En cuanto a cuál es conveniente para usted, debe depender de su condición de la enfermedad. Por lo tanto, puede describir su condición de enfermedad al médico en línea, para que puedan ayudarle a encontrar un medicamento correcto.

    2. Medicamentos herbales

    Hierbas chinas pueden tomarse como medicina o té. La raíz del diente de león, la hoja de la ortiga, el ruibarbo chino, la seda del maíz, el membranaceus del astragalus, etc., se utilizan comúnmente en clínica, pero estas medicinas pueden trabajar un poco lentamente. En vista de esto, muchos expertos en riñón trabajan juntos y crean Micro-Medicina China osmotrapia. Con la ayuda de dos dispositivos osmóticos, hierbas chinas rotas pueden penetrar en el cuerpo rápidamente y jugar sus efectos de anti-inflamación, anti-coagulación, la expansión de los vasos sanguíneos y la mejora de la función renal.

    Si desea saber más acerca de este tratamiento para la enfermedad renal o desea reducir el alto nivel de creatinina, puede enviarnos un correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,también puede dejar el mensaje abajo o por whatsapp+8615732170898 directamente, haremos todo lo posible para ayudarle.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china la creatinina
    la página anterior :El Nivel de Creatinina en la Enfermedad Renal se Redujo de 1041 a 450
    la página proxima:La Insuficiencia Renal con la Creatinina 7.5: ¿Necesita Tomar la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares