google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Sucede Si Paciente con Creatinina 9.7 que no Va la Diálisis?

    ¿Qué Sucede Si Paciente con Creatinina 9.7 que no Va la Diálisis?No es raro que los pacientes de alto nivel de creatinina a rechazar la diálisis, después de todo es una prueba tan terrible. Se necesita una diálisis oportuna y regular, ya que puede reducir el nivel de creatinina, ¿qué sucede si paciente con creatinina 9,7 no va a la diálisis?

    ¿Cómo se reduce el nivel de creatinina alto por diálisis?

    La diálisis es la forma más rápida de reducir el nivel de creatinina. La creatinina es una sustancia nociva producida en nuestro cuerpo y normalmente excretada a través del riñón. Es por eso que el nivel de creatinina sérica aumenta cuando hay trastorno renal.

    La diálisis es comúnmente llamada riñón artificial en algunas áreas. Se llama así porque es capaz de reemplazar el riñón fallido para purificar la sangre. En la diálisis, la sangre se extrae del cuerpo y luego se presiona en una máquina donde hay membrana de filtración, por lo que la mayoría de las sustancias nocivas pueden ser separados de la sangre limpia. La sangre limpia es finalmente transfundida de nuevo al cuerpo y de esta manera, el exceso de creatinina puede ser eliminado de la sangre.

    ¿Qué sucede si paciente con creatinina 9,7 no va a diálisis?

    Creatinina 9.7 es realmente un nivel alto, que también implica altos niveles de tóxicos en la sangre. Bajo esta condición, si el paciente no va a la diálisis, las sustancias tóxicas que deben ser removidas circularán con sangre y dañarán nuestro cuerpo. Los siguientes son las complicaciones más comunes de la creatinina alta 9.7:

    -Molestias gastrointestinales: falta de apetito, náuseas y vómitos. En algunos casos, los pacientes incluso vomitan sangre.

    -Problemas de hueso como dolor óseo, fractura ósea y osteoporosis.

    -Problemas de piel como piel oscura, piel amarilla, piel seca y picazón en la piel. Picazón en la piel es uno de los problemas más problemáticos.

    -Problemas respiratorios como respiración larga, respiración profunda y respiración difícil.

    -Enfermedades cardiovasculares como el accidente cerebrovascular. Esta es la primera causa principal de muerte entre los pacientes con insuficiencia renal.

    El nivel 9.7 de creatinina es una condición tan peligrosa y si el paciente no va a la diálisis o el tratamiento alternativo para reducir el nivel de creatinina, su vida podría ser privado en cualquier momento.Si usted tiene alta creatinina ,no quiere tomar la diálisis ,puede consultar al nuestro doctor por whatsapp +8615732170898 o correo al enfermedad-renal@hotmail.com ,también puede dejar el mensaje abajo o consultar al doctor en línea ,podemos darle respuesta pronto



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china la insuficiencia renal la diálisis la creatinina
    la página anterior :¿Cómo Reducir la Creatinina 4.1 por el Tratamiento Alternativo?
    la página proxima:El Nivel de Creatinina en la Enfermedad Renal se Redujo de 1041 a 450

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares